Inicio MU-MIMO Módem router VDSL

Módem router VDSL

355
0

módem router VDSLTP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, ha presentado en el MWC2016 dos de sus principales avances en tecnología routing con su nuevo módem router VDSL, poniendo de manifiesto el compromiso de la marca de llevar las últimas innovaciones al usuario.

La feria catalana ha sido testigo de primera mano de la presentación oficial del último módem router VDSL AC2600 VoIP-WLAN-DSL del fabricante, el Archer VR2600v.

El nuevo dispositivo incorpora tecnología MU-MIMO, un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y cuatro canales de tecnología wireless 11ac además de funciones VoIP y de módem VDSL integrados, lo que le convierte en uno de los routers más adaptable y potente del mercado.

Gracias al módem router VDSL y el IAD de alta calidad, el Archer VR2600v es capaz de ofrecer Internet, VoIP y servicios de estación base DETC a la vez. Con estos últimos servicios, el usuario puede conectar hasta seis teléfonos CAT-iq 2.0 o inalámbricos y disfrutar de un amplio rango de funcionalidades, entre las que se incluyen: Identificador de llamada entrante, llamada en espera, reenvío de llamada, conferencia y correo de voz.

Además, soporta conexiones VDSL ultra-rápidas y para una mayor versatilidad está equipado con un puerto Gigabit Ethernet WAN que permite al router aceptar conexiones de cables externos y de módems de fibra, lo que significa que el usuario se puede conectar a través de cualquier ISP y del modo en que prefiera.

Otras características del nuevo módem router VDSL

El Archer VR2600v utiliza la banda dual (5 GHz y 2,4 GHz) para proporcionar una velocidad combinada de 2600 Mbps, lo que se traduce en más de 2 Gbps y proporciona una solución Wi-Fi potente y fiable que soporta la mayoría de las aplicaciones intensivas en ancho de banda sin interrupciones causadas por la latencia. El dispositivo incorpora también cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.