Inicio Extron Electronics Módulo para control de cierre

Módulo para control de cierre

300
0

Módulo para control de cierre

Extron Electronics ha introducido el CTR 8, un módulo para control de cierre por contacto para la mayoría de switches simple o scaling controlables mediante RS-232.

El CTR 8 acepta hasta ocho entradas de cierre de contacto y las convierte en comandos serie SIS (Simple Instruction Set) que seleccionan las correspondientes entradas en un switcher Extron.

El vídeo se puede silenciar al presionar un conmutador en secuencia, haciendo posible que el usuario controle la “vista” de la presentación.

Cada entrada de cierre de contacto se caracteriza por una salida de +5 VDC que se puede usar para iluminar un LED e indicar el switch activo.

“Como los sistemas de presentaciones audiovisuales se despliegan en un mayor número de aplicaciones, los diseñadores demandan un interface de usuario training-free e intuitivo”, afirma Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron. “El CTR 8 ofrece a ingenieros de diseño e integradores una herramienta potente para optimizar la experiencia de usuario con prácticamente cualquier switcher de nuestra compañía”.

El módulo para control de cierre

Incluye puerto serie RS-232, puerto loop-out de potencia de +12 VDC y opciones de LED video mute en un formato compacto 1U (cubierta metálica).

El puerto RS-232 permite monitorizar y localizar y resolver problemas (troubleshooting) remotamente, mientras que el puerto de +12 VDC ayuda a compartir alimentación externa con otro producto Extron.

Se suministra con el kit de montaje de bajo perfil Extron MBU 123 para instalación debajo de la mesa, en atril o detrás del display.