Inicio Bach Mann Módulos de conexión USB para mesa

Módulos de conexión USB para mesa

5886
0

Los módulos de conexión UB USB A&C y USB C pueden cargar teléfonos móviles, tabletas y portátiles de una manera rápida y segura sin adaptador externo.

CMATIC, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de los módulos para conexión de mesa con cargadores USB A&C y USB C de Bach Mann, que ofrecen una nueva forma de cargar cualquier aparato eléctrico.

Al integrar las tecnologías USB Power Delivery (PD) y QualcommQuick Charge (QC), estos paneles permiten una carga rápida y segura de los teléfonos móviles, tabletas y portátiles, entre otros muchos productos.

Además, la seguridad queda garantizada mediante las funciones de limitación de corriente y protección contra sobre temperatura. Además, los cargadores USB de Bach Mann proporcionan todos los perfiles de tensión estandarizados para los consumidores.

Realizadas en aluminio y plástico de color negro (estándar), estos paneles de conexión se encuentran disponibles en diversas versiones (DESK, DESK 2, DESK RAIL, DESK 2 ALU BLACK, POWER FRAME y CONI) para adecuarse a las necesidades de cada entorno.

CMATIC y Bach Mann también pueden suministrar un cable USB 3.1 Gen2 de tipo C (de 0,5 metros) para lograr la conexión perfecta.

módulos de conexión USB para mesa

Modelos en stock de módulos de conexión USB para mesa

  • A&C de 22 W: Ideal para equipos pequeños y medianos como teléfonos móviles y tabletas.
  • USB C de 30 W: Idóneo para cargar teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles pequeños.
  • USB C de 60 W: Especialmente indicado para un amplio abanico de aparatos eléctricos y ordenadores portátiles potentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.