Inicio Garland Technology Monitorizador de redes

Monitorizador de redes

7477
0

Pensado para captar todos los paquetes de datos, este monitorizador de redes es completamente transparente a la red y absolutamente seguro.

Pensado para poder llevar en el bolsillo, el Field TAP de Gartland Technology consiste en una herramienta que permite monitorizar el 100% de los paquetes que pasan a través de una red Ethernet.

Soporta velocidades de transmisión de 10 Mbps, 100 Mbps y hasta 1 Gbps full-duplex (lo que significa una velocidad real de transferencia de datos en ambos sentidos de 2 Gbps), y no es intrusivo: se limita a copiar todos los paquetes que pasan por la red Ethernet a la que haya sido conectado, para hacer salir esa información a través de un puerto USB 3.0.

Luego, dicha información llega a un ordenador a través de la misma conexión USB 3.0, en el cual debe haber las herramientas de análisis del técnico. Es decir, este monitorizador de redes no incluye ninguna herramienta de análisis propia, sino que es una vía por la cual los datos se vuelcan a la herramienta de monitorización.

Soporta las plataformas informáticas Microsoft Windows, Apple macOS, y GNU/Linux, lo que nos dota de una amplia librería de software dedicado a la analítica de redes y, además, la alimentación también le entra por el puerto USB 3.0, por lo que no requiere de ningún enchufe cerca para poder funcionar, aunque opcionalmente también lo podemos alimentar externamente.

Soporta funcionalidad de agregación de redes, si hay dispositivos que se alimenten a través de la misma red (PoE), deja también pasar dicha alimentación para los dispositivos que la requieren, pasando también la capa física de error, soporta también LFP (Link failure propagation), la velocidad de sincronización del enlace, y el Jumbo frame.

Características y prestaciones básicas

Monitorizador de redes

Para su configuración, disponemos de una serie de interruptores (switches) en su parte posterior.

Construido en acero, busca ser durable, y disponemos también de una versión de tamaño compacto y podemos montarlo en un rack con un factor de forma 1U.

Además, es un dispositivo completamente seguro; no tiene una tarjeta de red y, por lo tanto, carece de dirección MAC y no se le puede asignar una dirección IP, por lo que es completamente transparente a la red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.