Inicio Comunicaciones MPLS NID gestionado

MPLS NID gestionado

943
0

Con cuatro modelos distintos, este MPLS NID gestionado está pensado para proveedores de servicios y mayoristas.

Telco Systems, proveedor de soluciones innovadoras de CE 2.0, MPLS, IP, SDN y NFV, ha presentado los MPLS NID T-Marc 3308/H, dispositivos de demarcación de red quad-tech que ofrecen Carrier Ethernet 2.0, MPLS e IP Layer 3, y SDN (NETCONF/YANG).

MPLS NID gestionadoGracias a la combinación de todas estas capacidades en un solo dispositivo, el T-Marc 3308/H proporciona una solución con un coste ajustado proporcionando a las operadoras la flexibilidad necesaria para enfrentarse a cualquier escenario de servicio que pueda encontrarse ahora o en el futuro.

Este dispositivo MPLS NID gestionado es adecuado tanto para que los proveedores de servicios comerciales como para los mayoristas conecten a sus clientes de forma eficiente entre diferentes sitios en la nube (cloud).

Dispone de cuatro puertos SFP 100FX/1000BaseX, junto a cuatro puertos RJ45 10/100/1000BaseT más, y un puerto de consola RJ45 no bloqueable de 8 Gbps.

En cuanto a los servicios que proporciona, en primer lugar tenemos los servicios MEF: E-LINE, E-LAN, E-TREE, y E-ACCESS; los servicios L2: IEEE 802.1Q bridging, IEEE 802.1ad Q-in-Q, y TLS; servicios MPLS: VPWS, VPLS, y HVPLS; señalamiento MPLS: RSVP-TE, BGP, y LDP/T-LDP; servicios MPLS IP estáticos: VRF-Lite, DHCP cliente/servidor; y, finalmente, enrutado IP VRRP: enrutado estático, OSPFv2, IS-IS, y BGPv4.

Modelos de MPLS NID gestionado

Tenemos cuatro dispositivos distintos de esta serie, siendo el primero de estos el TMC-3308-x, un dispositivo de demarcación multipropósito con una fuente de alimentación de corriente alterno con opción de fuente de alimentación externa de corriente alterno para conseguir redundancia en su alimentación.

El TMC-3308-2DC dispone de una fuente de alimentación interna de corriente continua (24/48 VDC) con alimentación dual. El TMC-3X0-EXTPS-x dispone de alimentación externa redundante de corriente alterno, y el TMC-3308H-2DC dispone de una fuente de alimentación interna de corriente continua (24/48 VDC) con doble entrada de alimentación y alta resistencia a temperaturas extremas (de entre -40 y +70 grados centígrados).

Está indicado para servicios MEF CE 2.0, servicios corporativos MTU o sitio NID, redes SDN con NETCONF/YANG, multiplexación multi-servicio para distintos clientes y servicios asegurando la separación de servicios, y redes OAM monitorizadas para seguro SLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.