Inicio Allegro Packets Multímetros de red 1010 y 3000 para infraestructura crítica

Multímetros de red 1010 y 3000 para infraestructura crítica

2403
0

Los modelos Allegro Network Multimeter 1010 / 3000 con marca de fecha basada en hardware ofrecen una solución de próxima generación.

Allegro Packets, compañía especializada en soluciones de análisis de red con sede en Leipzig (Alemania), introduce una nueva generación de multímetros de red. Las nuevas series 1010 y 3010, que se convierten en una alternativa a los modelos Allegro Network Multimeter 1000 / 3000, son particularmente interesantes en infraestructura crítica.

Multímetros de red 1010 y 3000 para infraestructura crítica

Así, una de las grandes ventajas de la serie 1010 / 3010 se encuentra en el uso de una marca de fecha basada en hardware, que permite una medición de tiempo sincronizada y ofrece mayor precisión que los métodos basados en software.

Esto es de gran importancia en áreas como gestión energética, telecomunicaciones o finanzas, ya que los procesos se coordinan y los retardos se minimizan.

“Con los modelos Allegro Network Multimeter 1010 / 3010, establecemos nuevos estándares en lo que se refiere a precisión y fiabilidad. La integración de marcas de fecha basadas en hardware facilita el control de procesos críticos en tiempo real y cumple los requisitos de seguridad. Por lo tanto, queremos sentar las bases para una infraestructura preparada para el futuro en un momento en el que cada milisegundo cuenta”, destaca Klaus Degner, Managing Director de Allegro Packets.

Características

En principio, cada nuevo multímetro está equipado con dos puertos con marca de fecha basada en hardware para enlaces de 1, 10 y 25 G y tres puertos 10/100/1000Base-T. El número de puertos de puede cuadruplicar añadiendo una tarjeta de expansión de red, con capacidades de expansión de hasta 400 Gbit/s.

La base de datos en memoria para el procesamiento de datos históricos llega a 16 GB en el Allegro 1010 y a 64 GB en el 3010, ampliables a 256 GB. El búfer de anillo de paquetes puede tener un tamaño de 1 a 29,6 TB, según las necesidades del cliente, y también puede aumentar.

Además, ambas novedades ofrecen visibilidad en tiempo real y estadísticas completas de todas las conexiones. Proporcionan visibilidad granular y filtrado selectivo de paquetes en L2 a L7.

El análisis se puede realizar en tiempo real y en periodos de tiempo, mientras que la GUI suministra estadísticas detalladas sobre la calidad de la red, IP, MAC, VLAN, multidifusión, QoS, TCP, TLS, RTP, Profinet, VoIP, HTTP y mucho más.

Solución portátil

Con un peso de menos de 3 kg y un maletín de transporte, las series 1010 / 3010 satisfacen las necesidades de administradores y técnicos que trabajan en redes core, centros de datos o infraestructuras ISP.

Por lo tanto, para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.