Inicio Allegro Packets Multímetros de red con formato rack 1U

Multímetros de red con formato rack 1U

2239
0

La serie x300 de multímetros de red con formato rack 1U consta de los appliances 1300, 3300 y 5300 con elevada capacidad de almacenamiento.

Allegro Packets, compañía especializada en soluciones de medida y análisis de red, ha desarrollado su serie x300 para aumentar la capacidad de elección entre los multímetros Allegro x000 y Allegro x500 4U. Se compone de los modelos 1300, 3300 y 5300.

La serie x300 posee unas características de hardware que permiten al Allegro 5300 alcanzar una velocidad de análisis de hasta 100 GB/s. Las tres novedades están equipadas con diez slots HDD que se pueden poblar con discos duros SATA para tareas de almacenamiento de paquetes, dos con SSD U.2 para poder gestionar hasta 20 Gbit/s. Tres slots de expansión se localizan en la parte trasera de la unidad para poder integrar conexiones de red adicionales. La base de datos en memoria (de hasta 4 TB) aporta una capacidad ocho veces superior a la de los appliances Allegro x000.

Además, todas las unidades Allegro Network Multimeters están optimizadas para tareas de análisis, monitorización y localización y resolución de problemas (troubleshooting) y usan el mismo firmware e interfaz de usuario basada en web.

Así, al igual que el resto de los multímetros del fabricante, la serie x300 ofrece estadísticas en tiempo real y filtrado de paquete selectivo sobre las capas 2 – 7 de la pila OSI en modo real-time e history.

Por otro lado, estos nuevos multímetros de red con formato 1U también se caracterizan por una fuente de alimentación redundante y un búfer en anillo con JBOD ampliables a petabytes.

“La serie Allegro x300 Series dota de elevada capacidad de almacenamiento y enorme rendimiento con un pequeño formato para rack”, destaca Klaus Degner, managing director y product manager de Allegro Packets.

Multímetros de red con formato rack 1U
  • Allegro Network Multimeter 1300: análisis de hasta 10 Gbit/s y captura de hasta 20 Gbit/s.
  • Allegro Network Multimeter 3300: análisis de hasta 40 Gbit/s y captura de hasta 40 Gbit/s.
  • Allegro Network Multimeter 5300: análisis de hasta de hasta 100 Gbit/s y captura de hasta 40 Gbit/s.

Tienes más información, aunque en inglés, en la página de los multímetros de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.