Inicio Comunicaciones Multiplexador de salida ISDB-T

Multiplexador de salida ISDB-T

356
0

Multiplexador de salida ISDB-TTeleste ha presentado un nuevo multiplexador de salida ISDB-T en formato módulo quad ISDB-T para la plataforma Luminato, con el cual facilita la distribución de contenido de vídeo y audio a través de redes de cable.

Lo que hace el módulo Luminato ISDB-T es permitir el multiplexado flexible de servicios de vídeo SPTS y MPTS, así como tablas de streams PSI/SI. La modulación ISDB-T de alta calidad con conversión agile up proporciona una fácil adaptación a la entrega ISDB-T sobre una red HFC.

Soporta los formatos de frame UDP/IP y RTP/UDP/IP con un máximo de 120 streams de entrada por módulo con un tamaño de buffer dejittering de 200 ms por múltiplex, un payload máximo de entrada de 800 Mbps, soporte multicast IGMPv2, recepción SAP RFC2974, y stream de transporte VBR y CBR.

Los formatos de frame de salida en el multiplexador de salida ISDB-T son los UDP/IP y RTP/UDP/IP para funciones de prueba.

Proporciona una interfaz web sobre tecnología IP, aunque también es capaz de ejecutar un entorno en línea de comandos (CLI) para su uso, ya sea vía IP como en el caso de la interfaz web, o con una conexión directa mediante USB.

Los desarrolladores disponen de una API que les permite integrar este dispositivo con sus propios sistemas.

Soporta vídeo tanto en definición estándar como alta, codificado en MPEG-2, MPEG-4 AVC y HEVC, así como numerosos formatos de audio.

Posibilidades con el multiplexador de salida ISDB-T

Ofrece soporte para una selección de servicios free-to-air y scrambled procedentes de fuentes IP, los cuales pueden ser ajustados a la oferta de servicios de la operadora mediante las capacidades avanzadas de procesamiento del stream de transporte embebidas en el dispositivo.

Gracias a este nuevo multiplexador de salida ISDB-T, los operadores pueden ofrecer un paquete de servicios más completo a sus usuarios a la par que atraer nuevos clientes en aquellas áreas en las cuales haya sido adoptado el estándar ISDB-T/ISDB-Tb.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.