Inicio Accolade Technology Nodo de servicio para herramientas de red

Nodo de servicio para herramientas de red

7784
0

El nodo de servicio para herramientas de red ATLAS-1100 ofrece una gestión avanzada de flujo y paquetes en los sistemas de monitorización y seguridad.

Accolade Technology anuncia su nodo de servicio Accolade ATLAS-1100 Service Node (ASN) que ofrece funciones avanzadas de gestión de flujo y paquetes a 40 Gbps para las herramientas de monitorización y seguridad de red.

Diseñado para maximizar el rendimiento de las herramientas, el ASN se puede configurar a través de una interfaz de usuario para proporcionar funciones de valor añadido, incluyendo deduplication, flow shunting, header stripping y packet slicing.

El nodo de servicio se suministra en dos configuraciones diferentes: aumento e inline. La configuración de aumento sirve como un apéndice de un packet broker con tráfico alimentado desde otro packet broker y, posteriormente, devuelto (giro-U) después de que la función seleccionada se ha llevado a cabo. Ante el creciente uso de switches Ethernet o packet brokers de menor coste en las redes, el ASN centraliza las funciones avanzadas de procesamiento de paquetes, lo que se traduce en un ahorro de coste significativo.

La configuración inline, por su parte, hace que el ASN se sitúe en el camino del tráfico y realice las funciones según va fluyendo el tráfico por la red. Aquí, las funciones de seguridad basadas en una inspección de paquete profunda (DPI) se efectúan “on the fly” para evitar que el trafico no deseado entre en un entorno enterprise. En otra opción, el tráfico llega al ASN a través de la interfaz 40G QSFP y, tras el DPI u otro proceso, se dispersa en cuatro interfaces 10G SFP+ separados.

Expansiónes en el nodo de servicio

nodo de servicio para herramientas de red

El Accolade ATLAS-1100, que tiene una altura 1U para montaje en rack de 19”, también se caracteriza por un módulo x86 COM Express con DRAM de 32 GB, almacenamiento SSD de 1 terabyte y fuente de alimentación redundante (opcional). Además, es posible cablear varios appliances ATLAS para service chaining.

Además, este nodo de servicio para herramientas de red cumple los estándares de seguridad UL60950-1 (Estados Unidos / Canadá) y EN60950-1 (Unión Europea – UE) y las normativas FCC 47 CFR Parte 15 Clase A (Estados Unidos), EN55022:2006/A1:2007 Clase A ITE (UE), EN61000-3-2, EN61000-3 (UE) y EN55024 (UE).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.