Los ensamblajes de cable OneReach cumplen los requisitos de dispositivos remotos como cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y sistemas de control.
Leviton anuncia su solución OneReach Cable Assembly (OCA), compuesta por cables de cobre/fibra CL3P-OF o CL3R-OF PLTC-OF que soportan alimentación y transmisión de datos en una sola cubierta.
Estos cables poseen conductores 12 AWG con diseños de cable de fibra óptica con búfer ajustado o tubos holgados para poder rendir con uno, dos o cuatro dispositivos remotos.
Los conductores de cobre (THWN & TFFN) ofrecen suficiente potencia para suministrar Power over Ethernet (PoE) a distancias de más de 100 metros, mientras que la fibra óptica OM3 y OS2 garantizan una excelente transmisión de datos.
Posibilidades de uso y aplicación
Para hacer frente a los retos de instalación, OCA se presenta con una amplia variedad de opciones de terminación y supera los requisitos de longitud de cada proyecto con conectores de fibra óptica LC pre testados. Un solo latiguillo M8 puede conectar el ensamblaje para alimentar el extremo del dispositivo remoto.
Los nuevos ensamblajes ayudan a simplificar la gestión de red y dispositivo mediante una infraestructura centralizada y, por ende, reduce los costes.
Su flexibilidad de sistema hace que esta solución se pueda utilizar en interiores, exteriores e interiores/exteriores y soporte aplicaciones monopuerto y multipuerto. Además, la armadura de aluminio añade protección ante el aplastamiento y los roedores.
Por lo tanto, OneReach se convierte en la solución ideal para dispositivos remotos como cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y sistemas de control de acceso.
Existe más información de los ensamblajes de cable en este enlace.