Inicio A Portada Openterface Mini KVM-sobre-USB con hardware de código abierto

Openterface Mini KVM-sobre-USB con hardware de código abierto

1033
0

El Mini-KVM Openterface dota de una alternativa KVM-sobre-USB asequible al controlar cualquier dispositivo sin pantalla.

Crowd Supply anuncia el Mini-KVM Openterface creado por TechxArtisan, un dispositivo KVM-sobre-USB con hardware de código abierto y entradas HDMI y audio que se conecta a un ordenador mediante un puerto USB-C.

Este nuevo modelo permite “transformar un ordenador portátil en una consola KVM que puede controlar cualquier dispositivo sin pantalla (headless) vía HDMI y USB.

Como una alternativa asequible, el Openterface Mini-KVM (modelo LIG03D01) ofrece una solución plugandplay que establece una conexión HDMI y USB directa entre el ordenador y un dispositivo.

Transferencia de texto

Openterface Mini KVM-sobre-USB con hardware de código abierto

Con un formato de 61 x 53 x 13.5 mm y un peso de 48 gramos, la solución Openterface cuenta con un puerto USB 2.0 Tipo-A conmutable al host o destino para transferir archivos hacia/desde un controlador USB o compartir otros dispositivos USB, así como con un puerto USB-C (fuente de alimentación) y acceso a BIOS para actualizaciones de firmware y gestión de parámetros.

Y, en breve, estará disponible la aplicación host para macOS, Windows, Linux y Android.

El Mini-KVM con control KVM-sobre-USB se caracteriza por captura de vídeo de hasta 1920×1080 @ 30 Hz con latencia de 140 ms a través de HDMI o VGA, captura de audio HDMI y capacidad de transferencia de texto (desde el ordenador al dispositivo mediante una salida de teclado emulado) que resulta de gran ayuda al copiar nombres de usuario, contraseñas o fragmentos de código.

Ámbito de aplicación

Así pues, el Mini-KVM puede ser útil para aquellos profesionales de TI que solucionan problemas en servidores, técnicos que dan servicio a cajeros automáticos, VLT y kioscos, desarrolladores que administran dispositivos informáticos, aficionados a la tecnología que experimentan con ordenadores monotarjeta (SBC), profesionales que administran activos criptográficos y, en definitiva, cualquier persona que necesite acceder a hardware sin pantalla.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos de la solución KVM-sobre-USB. Pero antes, visita https://www.crowdsupply.com/techxartisan/openterface-mini-kvm


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.