Retro compatible con dispositivos LGX, este panel de alta densidad con soporte WDM para rack no solamente permite el ahorro de espacio en la instalación, sino que también proporciona a los usuarios un camino simple de actualización a productos DWM de pequeño factor de forma.
La especialista de soluciones end-to-end para mercados como el de la instalación de fibra óptica, AFL, ha presentado el panel de alta densidad CGM Plus para su uso en racks, el cual está preparado también para su uso con aplicaciones WDM (Wavelength Division Multiplexing).
Este panel se ha realizado en acero galvanizado con un sistema de bandeja con bisagras que se extiende desde la parte frontal del panel, por lo que se puede replegar para que no obstruya el acceso. Es compatible con racks de 19 y 23 pulgadas.
El CGM Plus puede alojar dispositivos LGC y CGM (Card Guide Modules), los cuáles podemos intercambiar. Con un diseño pensado para operar en aplicaciones de alta densidad, los dispositivos WDM para montaje en panel CGM son productos plug&play pre-terminados construidos para un uso eficiente del espacio.
Utilizan la probada tecnología de filtro de película delgada, los dispositivos CGM sufren una baja pérdida por inserción, disfrutan de un alto aislamiento y superior estabilidad medioambiental. Disponibles a partir de 40 canales DWDM, los dispositivos CGM pueden configurarse con puertos express, upgrade o de test.
Instalando el panel de alta densidad
Retro compatible con los dispositivos LGX, ello permite tanto reducir espacio empleado como proporcionar a los usuarios un camino de actualización transparente hacia productos DWM de pequeño factor de forma.
Este panel de alta densidad con soporte WDM para rack se encuentra disponible en una altura de 4RU y con profundidad de montaje ajustable, permitiendo a los ensamblajes de los cables la entrada y salida de forma simple.
Entre las aplicaciones indicadas para este nuevo panel de alta densidad de AFL se incluyen las WDM, cabeceras y oficinas centrales, telecomunicaciones y centros de datos.