Inicio Paneles de parcheo Panel de parcheo 1U con módulos

Panel de parcheo 1U con módulos

295
0

Panel de parcheo 1U con módulos LGX

FibreFab, representada por la compañía Pemosa Telecom, ha anunciado un nuevo panel de parcheo 1U con módulos que ha sido diseñado para aceptar hasta tres módulos LGX o casetes MPO / MTP.

Con capacidad de usar una amplia variedad de tipos de adaptador, el modelo F19 ofrece una solución flexible para el usuario final, permitiendo la incorporación de un panel multifuncional que facilita el acceso durante tareas de instalación o mantenimiento con cable y fibras.

La estructura de bandeja abierta en el panel de parcheo 1U con módulos simplifica el acceso a puertos MPO / MTP y backbone trunks. La gestión de cable trasero aporta puntos de fijación para la entrada de bucles de cable.

Además de los adaptadores, el panel de parcheo 1U con módulos ofrece diversas soluciones de entrada para tubos holgados, búfer ajustado, cable preterminado y cable armado de acero.

El nuevo modelo de color negro (RAL 9004) mide 44.4 mm (1U) de altura, 483 mm de ancho y 240 mm de profundidad, tiene un índice de protección IP20 y rinde en el rango de temperatura de -40 a +60 °C.

Aplicaciones para el nuevo panel de parcheo 1U con módulos

Este panel de parcheo para rack de 19”, que cumple las normativas RoHS, REACH y SvHC, se puede usar en centros de datos y redes de telecomunicaciones y comunicaciones de datos.