Inicio Brand-Rex Panel deslizante para conexiones de red

Panel deslizante para conexiones de red

321
0

Panel deslizante para conexiones de red

Brand-Rex ha presentado el panel deslizante para conexiones de red 10GPlus 1U 19”, el cual ha sido pensado para su montaje en rack.

Este panel ofrece 24 puertos preparados para conectividad mediante cables CAT6A. Además de soportar el rendimiento CAT6A, el 10GPlus 1U 19” proporciona espacio mejorado para el cabezal.

Además de haber sido certificado como una solución de Categoría 6 Aumentada de Clase EA, es también plenamente compatible hacia atrás con cables CAT6 (Clase E) y CAT5E (Clase D).

Cada uno de los puertos está numerado para facilitar su identificación, y el dispositivo posee un mecanismo de gestión y retención de cable y alivio de la tensión, integrados en la parte trasera.

Este panel deslizante para conexiones de red es robusto, garantizando un mínimo de 2.500 inserciones y remociones del cable y proporcionando con ello unos 25 años de vida operativa.

A nivel de compatibilidad, puede ser montado en cabinas y racks de 19”, y dispone de un marco retráctil que facilita el acceso y lo hace, además, más intuitivo.

Otras características en el panel deslizante para conexiones de red

El panel está construido en estilo LSA con terminación IDC, y ha sido finalizado con una capa de pintura protectora contra el polvo, ya que es un dispositivo de los que, prácticamente, sólo se toca cuando surgen problemas o hay que llevar a cabo alguna ampliación, por lo que la mayor parte del tiempo, simplemente, está “cogiendo polvo”.

Está protegido contra picos de tensión de corriente alterna de 1.500 Vdc, tiene una resistencia de contacto inferior a los 20 micro-ohmios, una resistencia de aislamiento de 500 MΩ, y una atenuación de acoplamiento de más de 61 dB.

La temperatura operativa del panel deslizante para conexiones de red de Brand-Rex se mueve entre los -10 y los +60 grados centígrados, con un 93% de humedad relativa, mientras que su temperatura de almacenamiento va de los -40 a los +70 grados.

Además de los elementos necesarios para su instalación, en cada caja también se incluyen las instrucciones de montaje.