Inicio Accesorios Panel magnético para mejorar el flujo de aire en racks

Panel magnético para mejorar el flujo de aire en racks

480
0
Compartir

Upsite Technologies ha lanzado un nuevo panel magnético denominado Magnetic Under Rack Panel que es fácil de instalar, mover, reaplicar y ajustar en varias alturas; todo ello sin necesidad de herramientas.

Al igual que los actuales modelos Under Rack Panel, el nuevo panel ayuda a mejorar la gestión del flujo de aire, algo esencial en tareas de refrigeración del centro de datos. La gran diferencia entre esta versión y las anteriores reside en su método de fijación magnética.

“El sellado de los huecos entre la parte inferior del armario y el suelo es tan importante como la instalación de paneles vacíos y arandelas”, afirma Lars Strong, Sr. Engineer & Company Science Officer de Upsite Technologies.

“En algunos casos, el aire acondicionado bordea las entradas de servidor al recorrer los bajos del armario y, en otros casos, los puntos calientes son consecuencia de la recirculación de aire. En ambas situaciones, el sellado de los huecos debajo del armario contribuye a mejorar la refrigeración y la eficiencia, disminuyendo los costes operativos”, añade Strong.

Trabajando con el panel magnético para mejorar el flujo de aire en racks

Panel magnético para mejorar el flujo de aire en racks Según el fabricante, tanto los Adhesive Under Rack Panel como el nuevo Magnetic Under Rack Panel ofrecen una aplicación sin herramientas y ajustes de altura (con posibilidad de retirada del exceso de material con la mano, gracias a líneas marcadas cada pulgada).

El panel origina se fijaba con un adhesivo en la parte inferior del cabinet, mientras que el nuevo modelo es un panel magnético (PVC con UL94 HB) de muy fácil instalación que se puede poner o quitar según sea la necesidad del momento, facilitando su colocación en cualquier parte del rack.

El panel magnético Magnetic Under Rack Panel se suministra en dos anchos: modelo 10226 (26” – 660 mm para armarios de 24”) y modelo 10227 (33.5” – 851 mm para armarios de 30”).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here