Inicio Paneles de conexión Panel para mecanismos con carril DIN

Panel para mecanismos con carril DIN

415
0

Panel para mecanismos con carril DIN

La compañía Pemosa Telecom, representante del fabricante SOMEP System Complet, presenta un nuevo panel para equipos con sujeción del tipo carril DIN bajo el estándar de 19” y con una altura de 4U, en el que se pueden disponer cómoda y fácilmente cualquier tipo de equipo (routers, hub, módems, fuentes de alimentación,…) que cuente con formato universal DIN.

Es un panel para mecanismos con carril DIN ajustable en profundidad y que permite situar a los dispositivos en cualquier tipo de armario rack o mural, sujetando tanto de forma horizontal como verticalmente los equipos necesarios en cada instalación. También puede ser fijado a la pared para su utilización.

Según cada tipo de aplicación, este panel para mecanismos con carril DIN se puede colocar de forma vertical u horizontal e incluso se puede situar en el techo. Para facilitar su utilización y manejo, en el propio carril DIN se puede regular la profundidad, los soportes de montaje de 19” vienen pre ensamblados y son regulables en altura, en función de su estado y de cada necesidad específica.

Características técnicas del panel para mecanismos con carril DIN

Este nuevo panel cumple con la normativa DIN EN 60715 TH35 (35×7.5 mm) y tiene un ancho de carril de 435 mm con profundidad ajustable continuamente desde 55 hasta 165 mm.

Incorpora un sistema en la cara posterior para fijación de los cables que también permite ser regulado en altura, para facilitar la incorporación o la retirada de los mismos, sin influir en el montaje completo de los equipos.

Finalmente, mencionar que se suministra en color metalizado y que sus dimensiones cumplen con la normativa rack para permitir la fijación del mismo en dispositivos universales en donde se necesita la flexibilidad de incorporar cualquier tipo de equipos que contribuyan a la finalización de la instalación.