Inicio Audio Panel táctil RSP-1216HL SmartPanel

Panel táctil RSP-1216HL SmartPanel

7662
0

Con amplias capacidades de conectividad, este panel táctil RSP-1216HL SmartPanel es la versión recortada de otro dispositivo anterior.

Riedel Communications, diseñadora, fabricante y distribuidora de dispositivos para redes de distribución de señal audiovisual, anuncia la ampliación de su gama 1200 de paneles táctiles con la adición del modelo RSP-1216HL SmartPanel.

Con un tamaño de 1U, consiste en un panel inteligente de intercomunicación y control para redes de audio, vídeo y datos que trabajan en tiempo real. Es, de hecho -y a demanda de los usuarios-, una versión compacta del panel de interfaz de usuario RSP-1232HL.

Al igual que este último, el panel táctil RSP-1216HL SmartPanel dispone de una pantalla táctil de alta resolución a todo color, que es legible incluso bajo condiciones de influencia directa de la luz solar.

Cuenta con un exclusivo diseño de llave de palanca híbrida que permite combinar estilos de llave de palanca y estilo giratorio. Esto dota a los usuarios de la facilidad y la flexibilidad de poder controlar múltiples parámetros con una sola llave.

Además, este nuevo panel también dispone de un amplio conjunto de herramientas de conectividad que presentan otras opciones de mayor tamaño, como son el soporte para conexiones AES3 y SMPTE 2110-30 (AES67) junto a conectividad GPIO, analógica, o AES67 de cuatro hilos, además de USB tanto en su parte frontal como en la posterior.

Panel táctil RSP-1216HL SmartPanel

Otras características en el detalle

Monta un único altavoz controlado mediante un DSP, y tiene dieciséis teclas de palanca híbrida, lo cual es la mitad de la dotación que presenta el RSP-1232HL (dos altavoces y treinta y dos teclas de palanca híbrida).

Al igual que el resto de las unidades de la serie 1200, la presente está basada en una arquitectura definida por software.

También cuenta con dos puertos SFP ETH 3/ETH 4 (1000BASE-X, Ethernet, AES67), un puerto USB 2.0 de tipo C, un slot para tarjetas microSD/microSDHC con capacidad para hasta 32 GB y cuya misión es la de ofrecer servicio, y un puerto de expansión además de un puerto de gestión para la configuración del panel en un futuro uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.