Inicio Instalaciones Paneles ciegos para montaje sin herramientas

Paneles ciegos para montaje sin herramientas

234
0

Paneles ciegos para montaje sin herramientas

Siemon amplía su línea de soluciones para el flujo de aire en los centros de datos con el lanzamiento de sus nuevos paneles ciegos ‘’sin herramientas’’. Diseñados para contribuir a mejorar el la eficiencia térmica, los paneles ciegos previenen el flujo de aire en los espacios libres de los racks y armarios.

Estos paneles ciegos duraderos simplemente encajan en los agujeros cuadrados de espacios libres de las unidades rack, sin que sea necesario el uso de herramientas. También resultan adecuados a nivel estético para ocultar aperturas, reservando el espacio del rack para usos futuros, ya que pueden retirarse fácilmente cuando sea necesario.

Ofrecidos en alturas de 1U para contar con máxima flexibilidad y en lotes de 10, los paneles ciegos con montaje ‘’sin herramientas’’ son una solución económica e inteligente para mejorar la eficiencia térmica.

Siemon ofrece una gama completa adicional de paneles ciegos en ángulo y planos de diversas Us, así como cepillos que permiten el paso de cableado, al mismo tiempo que proporcionan protección térmica para mantener el aislamiento.