Inicio Excel Networking Patch panel

Patch panel

590
0

Patch panel Excel Networking Solution, proveedor de cableado tanto óptico como de cobre e infraestructura para el mismo, ha lanzado dos nuevos paneles de conexiones que complementan su oferta. Los nuevos productos tienen como referencia Excel 24 port 0.5U Keystone Patch Panel y Excel 24 Port 1U Keystone V Patch Panel.

El panel posee una alta densidad con los beneficios de una sola línea de conexiones tipo keystone. La forma en la que está organizado permite manipular los conectores, retirándolos o conectándolos con facilidad. Con dos paneles de 0.5U se obtiene de una manera sencilla un conector de 1U, ganando no solo 24 conexiones mas, para un total de 48, si no que la orientación de todos estos queda en un mismo sentido. Además posee una barra para acomodar los cables y un cable de tierra.

Por su parte el patch panel permite acomodar los jacks en una configuración angular. Su forma en V permite que se reduzca el estrés de los cables debido a la tención. El panel está diseñado para todo tipo de conectores de la categoría 5e, 6 y 6A. Al igual que el anterior panel, además de un cable de tierra, este panel posee una barra trasera para acomodar los cables de una manera segura y eficiente.

Según Simon Robinson Gerente de Marketing “constantemente escuchamos a nuestros clientes y revisamos las ofertas que tiene Excel para asegurarnos que tenemos un catálogo amplio, calificado y competitivo en precio” y continúa “Excel ya cuenta con un extenso rango de productos que solucionan los requerimientos de los clientes y estos nuevos modelos, utilizando los jacks tipo keyston de Excel, proveen aún mas opciones para nuestros clientes.”