Inicio Empresas Patton nombra a Roland Leocadio Director para Francia e Iberia

Patton nombra a Roland Leocadio Director para Francia e Iberia

913
0

Roland Leocadio es ahora responsable del desarrollo de negocios y el crecimiento de ingresos ante la economía en expansión de estas dos regiones.

Patton nombra a Roland Leocadio Director para Francia e IberiaPatton Electronics, fabricante de soluciones UC, cloud e IoT para redes de comunicaciones industriales, ha nombrado al ex director de ventas de Epsilon Telecom, Roland Leocadio, para dirigir el desarrollo de negocios en Francia y en la Península Ibérica.

En su calidad de director regional de ventas para Francia, España y Portugal, Leocadio aplicará sus 30 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones para el desarrollo de negocios y la gestión de ventas que permitan impulsar el crecimiento continuo de la firma, expandiendo las operaciones comerciales de Patton.

Este nombramiento se debe a los recientes informes sobre la expansión de las inversiones en telecomunicaciones en Francia (el sector de las telecomunicaciones muestra un fuerte retorno a la inversión), así como un clima económico sano en la península ibérica.

Leocadio habla cuatro idiomas y tiene un título de ingeniero eléctrico.

Bagaje profesional de Roland Leocadio

Antes de Patton, Roland Leocadio ha ocupado cargos de dirección de ventas en ECI Telecom, General Datacomm, Veraz Networks, Dialogic y, más recientemente, en el grupo Epsilon Telecommunications.

“Es un honor unirse a Patton, un líder de largo tiempo en equipos de red VoIP”, dijo Leocadio. “Con la eliminación anunciada de los servicios de PSTN / RDSI existentes en Europa Occidental, Patton está en una posición ideal para ayudar a los proveedores de servicios y los integradores de sistemas a ofrecer una transición sin problemas a todo IP para las PYMES”.

A lo largo de la fase de migración, los productos Patton permiten una compatibilidad total entre los antiguos sistemas PBX y las nuevas plataformas UC. Además, el sistema de provisión de cloud de Patton facilita el despliegue, el inventario y el mantenimiento para los proveedores de servicios de telefonía SIP.

Según un reciente informe de export.gov, DSL sigue siendo la forma prominente de conexión de banda ancha en Francia. En relación con ese segmento de mercado, Leocadio comparte su visión para el portafolio de soluciones de conectividad de red de Patton.

“No hay que olvidar los productos de conectividad de Patton que están disponibles para facilitar el despliegue de soluciones basadas en IP tales como videovigilancia, puntos de acceso inalámbricos (WAP), controles HVAC y más, utilizando las tecnologías de PoE y xDSL de última generación. Francia y la Península Ibérica están invirtiendo fuertemente en estas áreas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.