Inicio Energía PDU de montaje en rack DC para múltiples aplicaciones

PDU de montaje en rack DC para múltiples aplicaciones

4559
0

Nuevo PDU de montaje en rack DC para múltiples aplicaciones que ahorra espacio con una funcionalidad configurable.

Transtector Systems, una marca Infinite Electronics dedicada a la fabricación de soluciones de integridad de señal y alimentación de extremo a extremo, anuncia el lanzamiento de nuevas unidades de distribución de potencia (PDUs) de montaje en rack DC.

Así, estas nuevas unidades de distribución de potencia ofrecen una “flexibilidad esencial” sin sacrificar un espacio de rack significativo. Resultan ideales en estaciones base de telecomunicaciones, radio móvil terrestre, entornos industriales y empresas de servicios públicos al dotar de “fiabilidad y versatilidad en un diseño configurable”.

Por otro lado, estos modelos de grado comercial son compatibles con los disyuntores DCPSU1B, en el rango de 1 a 30 A, y se encuentran disponibles en configuraciones single feed y dual feed.

“Las nuevas soluciones ahorran espacio en los racks, un aspecto esencial para los ingenieros”, afirma Dan Rebeck, Product Line Manager de Transtector. “Estas PDU proporcionan alimentación a los equipos y fiabilidad a largo plazo en sistemas online críticos”.

Pequeños detalles importantes

PDU de montaje en rack DC para múltiples aplicaciones

Inicialmente, sus características se completan con entradas y salidas de 24/48 Vdc, polaridad de tensión neutra, entradas de barra colectora de 150 A, ledes indicadores de alarma, contactos con forma de C para estado remoto y brackets de montaje universal de 19 y 23″.

Y, para finalizar la noticia, existe más información y hojas de datos con esquemas de las nuevas PDU de montaje en rack DC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.