Inicio Accesorios Perfiles DIP para armarios de pared

Perfiles DIP para armarios de pared

272
0
Compartir

Eldon ha introducido una nueva familia de perfiles DIP (Depth Interior Profiles) interiores para armarios montados en pared.

Perfiles DIP para armarios de paredCon un patrón de hueco de 25 mm, estos nuevos perfiles son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas (sólo se requiere un destornillador). Por lo tanto, dotan de una solución flexible e inteligente a la hora de instalar accesorios y otros equipos en el interior de armarios de Eldon.

Además, los perfiles DIP se pueden solicitar como un accesorio estándar para montar un gran número de componentes, como equipos de control de luces y temperatura.

El perfil click-in CLPK y los perfiles de montaje CLPF, normalmente empleados en armarios de suelo, también se pueden utilizar con los nuevos DIP.

Trabajando con los los perfiles DIP

Al eliminar la necesidad de herramientas, también se evita cualquier riesgo de alterar el grado de protección del armario. El montaje es extremadamente sencillo, ya que cada perfil se coloca con un solo tornillo. Le recomendamos ver el excelente vídeo formativo del fabricante en el que se explica y muestra con detalles la colocación y usos de los nuevos accesorios para armarios de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here