Inicio Muxpondedores PL-4000M Muxponder con capacidad de 400G por longitud de onda

PL-4000M Muxponder con capacidad de 400G por longitud de onda

7674
0

El nuevo Muxponder con capacidad de 400G por longitud de onda PL-4000M aporta valor añadido a los proveedores de servicio al construir sus redes de próxima generación.

PacketLight Networks, fabricante de equipos DWDM y OTN, lanza el muxponder PL-4000M, un modelo que, proporcionando una capacidad de 400G en una sola longitud de onda, acelera la implementación de nuevos servicios e incrementa la actual capacidad de red para aplicaciones DCI, metro y short-haul y long-haul.

Así, este equipo modular 1U respalda un transporte de alta capacidad (400G) sobre una longitud de onda al añadir cualquier combinación de servicios 10/25/100 GbE, 16/32G FC y OTU2/2e/4 en un enlace (uplink) coherente de 400G.

Además, el nuevo muxponder reduce el coste total de la solución de transporte, ya que ocupa un mínimo espacio de rack y disminuye el consumo de energía por bit transmitido. Ofrece elevados niveles de seguridad con cifrado óptico Layer-1 GCM-AES-256 usando el intercambio de clave Diffie-Hellman de curva elíptica.

“El PL-4000M se basa en las últimas tecnologías estándares de los módulos 400G coherentes en formatos CFP2 y QSFPDD”, destaca Koby Reshef, CEO de PacketLight Networks. “Así dota de valor añadido a los proveedores de servicio y redes corporativas al construir sus redes de próxima generación o ampliar su capacidad”.

PL-4000M Muxponder con capacidad de 400G por longitud de onda

Funcionamiento preciso en las comunicaciones

Inicialmente, este modelo ofrece una demarcación total entre el servicio y el enlace (uplink) OTN/DWDM y asegura la interoperabilidad con switches y routers de terceras compañías. El nuevo producto aporta visibilidad y monitorización de rendimiento tanto de la OTN como de las interfaces de servicio.

El equipo usa tecnología basada en estándares adoptados globalmente, lo que garantiza una larga duración, reduce el coste total de propiedad (TCO) y acelera el retorno de la inversión. Todos los módulos ópticos son reemplazables desde el panel frontal para volver a simplificar el mantenimiento. El PL-4000M soporta ventiladores y fuentes de alimentación AC/DC redundantes.

Para los interesados, hay más información del PL-4000M en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.