Inicio Comunicaciones Plataforma Carrier Class multiservicio

Plataforma Carrier Class multiservicio

427
0

Plataforma Carrier Class multiservicio

ZTE Corporation, proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado nuevos productos PTN (Packet Transport Network) de su plataforma Carrier Class multiservicio ZXCTN 6000 para permitir a los clientes construir redes de mayor rendimiento.

La nueva ZXCTN 6180 ofrece la mayor capacidad e integración de puertos del mercado, proporcionando 100 Gigabytes por segundo (100G) de capacidad de conmutación y de integración. En comparación con equipos tradicionales, la plataforma Carrier Class multiservicio 3U-high ZXCTN 6180 aumenta la capacidad de acceso completa 10GE (10- Gigabytes Ethernet) en un 150 por ciento, y la capacidad de acceso Gigabit Ethernet en un 67,7 por ciento, convirtiéndose en el equipo preferido para acceso complejo multi-servicio.

ZXCTN 6120S es una plataforma Carrier Class multiservicio 10GE 1U-high del mercado, que permite a los clientes adecuarse con los requisitos de redes 10GE en numerosos escenarios complejos. Con el nuevo diseño de 200 mm, el tamaño y el peso se reducen en un 70 por ciento en comparación con los productos similares tradicionales, proporcionando la mayor integración del mercado.

El rápido desarrollo del internet móvil y el creciente despliegue de redes LTE 4G a nivel global exigen nuevas soluciones en la construcción y desarrollo de redes. Debido al gran despliegue de estaciones base LTE y a la introducción a gran escala de servicios VIP en la capa de acceso, es difícil para el anillo de acceso Gigabit Ethernet satisfacer la demanda. Cada vez más compañías están actualizando sus anillos de acceso GE a 10GE, utilizando equipos de transporte de paquetes 10GE en la capa de acceso.

Usos para la plataforma Carrier Class multiservicio

Es compatible con paneles de control, escritorios, instalación interior y exterior, para satisfacer los requisitos de acceso de macro-estaciones complejas y subestaciones inalámbricas. Esto da lugar a un ahorro de espacio, equipos e inversión en dispositivos de soporte.