Inicio Keysight Technologies Plataforma de tests para ciberseguridad APS-M8400 para redes de 400GE

Plataforma de tests para ciberseguridad APS-M8400 para redes de 400GE

4909
0

Con una arquitectura modular, la nueva plataforma de tests para ciberseguridad APS-M8400 para redes de 400GE permite escalar en forma de servicio, pagando por lo que realmente se utiliza.

Keysight Technologies, compañía especializada en el diseño de soluciones de validación para redes, presenta la APS-M8400, su nueva plataforma modular para la realización de tests de ciberseguridad en redes Ethernet de 400 Gbps.

Pensada para su uso en centros de datos, la APS-M8400 dispone de ocho puertos QSFP-DD (Quad Small Form Factor Pluggable Double Density) de 400GE, ofreciendo una de las densidades más altas del mercado y facilitando el paso de los 100GE a los 400 sin necesitar de hardware adicional tal cómo switches.

También ofrece recursos FPGA (field programmable gate array), lo que le permite entregar test y validación de ciberseguridad, y aplicaciones, en hiperescala.

Plataforma de tests para ciberseguridad APS-M8400 para redes de 400GE

Manejo de la plataforma

Para su administración, la plataforma de tests para ciberseguridad APS-M8400 para redes de 400GE cuenta con un panel central, capaz de facilitar el trabajo con hasta dieciséis nodos de computación, reduciendo la curva de aprendizaje para la gestión y simplificando tanto el mantenimiento, como las actualizaciones del sistema.

Las opciones de testeo que facilita son flexibles: agregación de recursos de computación y FPGA para optimizar los requisitos de rendimiento y escalabilidad para cualquier carga de trabajo simulada, utilizando una o múltiples interfaces de 400GE para la realización de las pruebas.

La plataforma APS-M8400 también puede hiperescalar el rendimiento del test de aplicación y ciberseguridad, incluyendo cargas de tráfico encriptado, para emular de forma efectiva y rigurosa las demandas que sufren los centros de datos, y la infraestructura de los proveedores de servicio.

Esta plataforma es capaz de generar hasta más de 3 Tbps de tráfico de Capa (Layer) 4-7, más de cinco mil millones de conexiones concurrentes, 2,4 Tbps de tráfico TLS (transport layer security), y 2,4 millones de conexiones TLS por segundo.

Su diseño escalable le permite conformar soluciones “pay-as-you-grow«, añadiendo capacidad conforme se necesite como, por ejemplo, cuando los requisitos cambian.

Podemos encontrar más información sobre la APS-M8400 aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.