Inicio appliances Plataforma hardware de networking

Plataforma hardware de networking

262
0

Plataforma hardware de networkingEl modelo PL-80920 de WIN Enterprises es una plataforma hardware de networking (una appliance) para servicios de red, dirigida a OEMs que quieren vender su propio hardware bajo su marca.

Para poder ser una máquina suficientemente versátil, la appliance PL-80920 monta un microprocesador de la familia Intel Xeon E5-2600 V3. cada uno de los ejemplares que la compone ofrece un alto rendimiento gracias a un número de núcleos (cores) que puede ir desde los 4 hasta los 18, pasando por 6, 8, 10, 12 o 14, según la potencia que necesitemos y el presupuesto que dispongamos. A esta potente CPU la acompaña un chipset Intel C612 (nombre en código: Wellsburg).

La memoria RAM está a la altura, disponiendo de cuatro canales dobles DDR4 con capacidad para módulos de 1866/2133 MHz con corrección de errores ECC, con soporte para hasta 256 GB (64 GB por canal, 32 por módulo).

Para la funcionalidad de networking, podemos instalar tarjetas PCIe hasta un máximo de 40. Esto es posible gracias a que la carcasa tiene una altura de 2U (Unidades de Rack), y nos proporcionará hasta 64 puertos Gigabit Ethernet de fibra o de cobre.

También disponemos de espacio para unidades de almacenamiento, pudiendo optar por una bandeja para un disco duro o unidad SSD de 3,5 pulgadas (tamaño de ordenador de sobremesa), o bien por dos unidades de 2,5” (tamaño de disco de portátil). También tenemos un puerto para tarjeta CF Card, y SATA DOM.

Más opciones en la nueva plataforma hardware de networking

Para incrementar sus funcionalidades, contamos con un slot de expansión PCIe riser card. Y, para mayor seguridad, contamos con soporte opcional para TPM (Trusted Platform Module, un chip criptográfico que colabora en la protección de los datos).

La continuidad del flujo eléctrico en esta plataforma hardware de networking está asegurada gracias a una fuente redundante de 1U de altura.

Para la gestión, contamos con un par de puertos Ethernet (uno para gestión, otro para funcionalidad IPMI opcional), un puerto de consola, dos puertos USB, un módulo LCD, y un keypad con cinco botones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.