Inicio Plataformas Plataforma para probar, analizar y optimizar redes

Plataforma para probar, analizar y optimizar redes

976
0

Dirigida tanto a redes móviles, como de cable o virtuales entre otras, esta plataforma para probar, analizar y optimizar redes de todo tipo ya ha visto lanzado su primer componente, al que seguirán todavía más.

VIAVI Solutions ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma integrada de pruebas, análisis y optimización en tiempo real para redes de varios tipos: móviles, de fibra, cable, cloud y corporativas.

La nueva plataforma, que recibe el nombre de NITRO (Network Integrated Test, Real-time analytics and Optimization), conecta los tests de redes con los datos de activación para planificar, aprovisionar, asegurar y optimizar las aplicaciones.

Esto lo hace entregando, de forma automática, datos de pruebas y mediciones en tiempo real de los instrumentos de la red, directamente a las aplicaciones software de planificación, aprovisionamiento y optimización.

Con ello, ayuda a los proveedores de servicio y a las empresas a reducir costes y complejidad mediante la optimización del rendimiento a lo largo de todo el ciclo de vida de la red.

Gracias a que es capaz de trabajar de forma transparente a través de redes móviles, de fibra, de cable, en la nube y corporativas, esta plataforma maximiza el valor de las inversiones realizadas en instrumentación de VIAVI y soluciones de software.

Aprovechando esta base instalada, esta plataforma para probar, analizar y optimizar redes de todo tipo permite a sus usuarios gestionar, con un coste ajustado, su migración desde las redes estáticas que se utilizan todavía hoy, a las redes dinámicas de nueva generación automatizadas en base a políticas.

Componentes en la plataforma para optimizar redes de todo tipo

Plataforma para probar, analizar y optimizar redesLa primera solución que forma parte de la nueva familia NITRO es la vNet Fusion, que ofrece test virtual, activación de servicio y monitorización del rendimiento.

Además de la rama vNet, dirigida a la activación y el rendimiento de servicios virtuales, la familia NITRO también tendrá otras tres ramas distintas: Enterprise, que actuará sobre el rendimiento de las redes corporativas y en el cloud; Mobile, que incidirá en la optimización e inteligencia de las redes móviles; y TechFlow, que permite automatizar el workflow del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.