Inicio Broadcom Plataformas de administración SAN

Plataformas de administración SAN

1665
0

Junto a un switch de extensión que facilita la replicación, estas plataformas de administración SAN permiten incrementar la eficiencia operativa de la red SAN.

Broadcom ha anunciado las nuevas plataformas Brocade SANnav Management Portal, y Brocade SANnav Global View, con las cuales busca proporcionar a los administradores de sistemas una forma fácil rápida y completa de administrar la red SAN.

Además de esto, la misma Broadcom también ha dado a conocer una nueva solución para la replicación de la conectividad, el Brocade 7810 Extension Switch, el cual permite mover una mayor cantidad de datos con mayor rapidez a través de distancias para cumplir con los requisitos de recuperación de desastres.

Estas nuevas plataformas de administración SAN vienen a responder a la creciente necesidad de las empresas de gestionar una infraestructura de red cada vez más compleja y con una mayor cantidad de puntos de datos operacionales.

Para lidiar con dicha complejidad, tanto el SANnav Management Portal como el SANnav Global View proporcionan visibilidad a través de diversos proveedores de soluciones SAN, transforman el comportamiento SAN y los datos de rendimiento en información utilizable, y permiten reducir el número de tareas operativas a través de la automatización.

Esto facilita a los administradores asociar los datos en tiempo real con las métricas históricas y los logs para lograr un análisis en profundidad que permite la detección de tendencias, permite establecer líneas de base, e identificar cualquier cambio de comportamiento que se produzca a través del tiempo.

Software para las plataformas de administración SAN

Plataformas de administración SANEl SANnav Management Portal captura datos de telemetría SAN y los contextualiza en dashboards visuales, permitiendo a los administradores detectar y aislar de forma rápida los puntos de interés para su diagnóstico y optimización del rendimiento.

Para grandes organizaciones con múltiples SANs en el centro de datos o incluso diseminados por todo el planeta, el SANnav Global View permite a los administradores comprender la salud de todos sus recursos SAN, navegando a través de una vista holística hacia los fabricantes individuales y switches en el entorno de un local específico.

Por lo que respecta al switch de extensión Brocade 7810, este constituye una solución de replicación moderna que permite el transporte de datos de forma rápida y a un coste asequible a través de largas distancias entre centros de datos.

Dispone de la tecnología necesaria para paliar los efectos de la latencia y la pérdida de paquetes, incrementando drásticamente el rendimiento de la replicación, facilitando con ello la reducción de los costes de conectividad al poder aprovechar conexiones WAN menos exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.