Inicio Broadcom Plataformas de conmutación Fibre Channel de 64 Gbps

Plataformas de conmutación Fibre Channel de 64 Gbps

5355
0

Las nuevas plataformas de conmutación Fibre Channel de 64 Gbps para redes SAN autónomas que producen los modelos Brocade X7 Directors y G720 Switch respaldan la llegada de innovaciones a las redes de almacenamiento.

Broadcom anuncia la disponibilidad de las primeras plataformas de conmutación Fibre Channel de 64 Gbps Gen 7. Se trata de los modelos Brocade X7 Directors y G720 Switch, que conforman la infraestructura para en centro de datos bajo demanda.

Para esto, la compañía también anuncia su primer transceptor óptico Fibre Channel de 64 Gbps en estar calificado para uso en los switches Brocade y los adaptadores Emulex para garantizar un rendimiento Gen 7 de extremo a extremo.

Además, los productos Brocade Gen 7 Fibre Channel combinan un elevado rendimiento, un análisis potencia y unas funciones de automatización avanzadas que respaldan una red de área de almacenamiento (SAN).

Con una velocidad de 64Gbps y un 50 por ciento menos de latencia, fomentan la llegada de innovaciones a las redes de almacenamiento como los NVMe flash arrays. Gen 7 añade nuevas capacidades self-learning, self-optimizing y self-healing a la hora de automatizar la gestión de SAN, eliminar los cuellos de botella y reducir los costes operativos.

Presente desde hace casi tres décadas en el centro de datos, Fibre Channel continúa siendo una pieza esencial de la infraestructura de almacenamiento de las redes corporativas debido a su fiabilidad y protección de inversión.

Plataformas de conmutación Fibre Channel de 64 Gbps

Modelos posibles con las plataformas de conmutación

Brocade X7 Directors

Este director Gen7 escalable es un bloque de construcción modular que se dirige a entornos de almacenamiento a gran escala. Brocade X7 Directors ayuda a maximizar el rendimiento de NVMe y cargas de elevada transacción, impidiendo los cuellos de botella E/S y “dando rienda suelta” a todas las prestaciones del almacenamiento de próxima generación.

Por otro lado, el modelo Brocade X7 Directors proporciona hasta 384 puertos de ratio de línea de 64Gbps o hasta 512 puertos de ratio de línea de 32 Gbps, posibilitando que las organizaciones escalen más dispositivos, aplicaciones y cargas de trabajo.

Brocade G720 Switch

Este switch de bloque de construcción maximiza el rendimiento y simplifica el despliegue, la configuración y la gestión de recursos SAN. El modelo G720 Switch ofrece 56 puertos de ratio de línea de 64 Gbps en un diseño 1RU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.