Inicio 1200 Mbps PLCs hasta 1200 Mbps

PLCs hasta 1200 Mbps

278
0

ALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de productos Powerline de TP-LINK.

Los adaptadores PLCs hasta 1200 Mbps de este fabricante permiten conectar la oficina y el hogar “de enchufe a enchufe” y crear una red de alta velocidad (hasta 1200 Mbps) que se adapta a las necesidades de la Smart Home.

Con estos modelos, es posible acceder a Internet para disfrutar de los servicios de IPTV en cualquier rincón de la oficina o el hogar, a través de la red eléctrica. Así, Smart TV y otros dispositivos inteligentes repartidos por la casa pueden proporcionar todas sus funciones.

Por lo tanto, gracias a estos nuevos PLCs hasta 1200 Mbps se amplía la conexión de una forma sencilla y estable en los equipos que no pueden conectarse de forma inalámbrica.

Modelos de PLCs hasta 1200 Mbps

PLCs hasta 1200 MbpsUn ejemplo de esta gama de productos es el kit TL-PA8030P compuesto por dos adaptadores Powerline con enchufe incorporado (de tipo “europeo” o “Reino Unido”) para no “desperdiciar” ninguna toma de corriente.

Compatible con el estándar HomePlug AV2, cada uno de los PLCs hasta 1200 Mbps TL-PA8030P ofrece solución plug and play con una transferencia de datos de hasta 1200 Mbps (AV1200) y un alcance de 300 metros sobre el circuito eléctrico.

De esta forma, los nuevos PLCs hasta 1200 Mbps incluyen tres puertos Gigabit para crear una red cableada segura para equipos de sobremesa, Smart TV o videoconsolas de juego.

Las principales características se completan con línea neutra / línea de tierra MIMO 2×2 con tecnología Beamforming que asegura mejoras en capacidad de conexión y transmisión, así como con “modo de ahorro de energía” patentado que reduce el consumo hasta un 85 por ciento.

Estos PLCs hasta 1200 Mbps, que miden 131 x 72 x 42 mm, también poseen “botón de emparejamiento WPS” e indicadores LED de estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.