Respondiendo a la demanda global, el nuevo poste modular FRP dota de una alternativa ligera y de larga duración en entornos adversos.
Intelli-Pole anuncia el retorno al mercado del FRP modular Intelli-Pole, un poste para empresas de servicios públicos que usa polímero reforzado de fibra (FRP) para proporcionar un producto ligero y de larga duración, con resistencia a la corrosión y las inclemencias meteorológicas.
Aparte de por su durabilidad, la flexibilidad de diseño de Intelli-Pole con opción de instalación manual hace que sea una buena alternativa a la hora de elegir postes de servicios públicos en cualquier lugar del mundo (Intelli-Pole ya se usa en tres continentes).
Nueva denominación
Tras una breve pausa en el mercado, Intelli-Pole vuelve bajo su nueva denominación. La nueva propiedad nos informa que su oferta inicial de productos será idéntica al diseño Intelli-Pole ya conocido. El poste combinará materiales de construcción, geometría, hardware y facilidad de instalación utilizando las juntas deslizantes Intelli-Pole.
Jeremy Wootten, CEO/CFO de Intelli-Pole, destaca las oportunidades que aportan el producto. “Los clientes han echado de menos este poste FRP innovador durante los últimos años y, por ello, ahora estamos muy satisfechos de poder volver a traerlo al sector de los servicios públicos”.
El nuevo poste se puede adaptar a las necesidades específicas de cada proyecto o región para garantizar un servicio ininterrumpido a los clientes finales.
Oportunidad global
En todo el mundo, está creciendo rápidamente la demanda de alternativas a los postes de madera para servicios públicos, especialmente en cooperativas eléctricas rurales y compañías eléctricas municipales.
La elevada resistencia del compuesto del FRP Intelli-Pole desempeña un papel importante en la prevención de cortes de energía en cualquier entorno ante tormentas severas.
Para obtener más datos de los postes FRP puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.