Inicio appliances Procesador de streaming

Procesador de streaming

292
0

Procesador de streamingExtron Electronics ha iniciado la distribución de la appliance SMP 351 en dos nuevos modelos de procesador de streaming.

El principal rasgo distintivo de esta nueva generación respecto a los modelos inmediatamente precedentes, es que monta internamente hasta un total de cinco veces más espacio de almacenamiento interno en formato de estado sólido (Solid State). Hasta 400 GB de almacenamiento interno permiten almacenar mucho más contenido audiovisual.

Todos los distintos modelos de la serie de procesador de streaming SMP 351 disponen de cinco entradas, permitiendo crear presentaciones de alto impacto mediante la combinación de dos señales de alta resolución, una imagen de fondo, y metadatos en disposiciones dinámicas que mejoran el mensaje de una presentación.

Entre las funcionalidades que proporcionan estos dispositivos, tenemos la de grabar simultáneamente hasta dos señales de audio y vídeo de alta resolución, grabar y emitir en streaming de forma simultánea. También es capaz de realizar dos streams concurrentes a diferentes resoluciones y bitrates, una funcionalidad especialmente útil para proporcionar la mejor calidad de imagen a los dispositivos que la puedan manejar, y otra menor calidad a dispositivos menos potentes o lentos.

Puede almacenar las grabaciones en la memoria interna, en un dispositivo externo conectado a través de USB, o en un almacenamiento definido en la red.

El vídeo producido se almacena en el procesador de streaming en formato MP4, el cual es compatible con prácticamente cualquier reproductor de medios software o hardware, con lo cual no es preciso realizar ninguna conversión previa antes de utilizarlos en otro dispositivo.

La operativa sin necesidad de licencia contribuye a disminuir el coste total de propiedad, mientras que la facilidad de configuración y operación desde el panel frontal o el sistema de control externo permite asegurar que las presentaciones serán almacenadas.

Como plataforma software, la serie de procesador de streaming SMP 351 utiliza el sistema operativo embebido FlexOS, el cual dota a estos dispositivos de procesador de streaming de una gran facilidad para adaptarse a los requisitos cambiantes del trabajo que deben realizar.

Los administradores pueden ampliar las funcionalidades de estos dispositivos mediante el upload de aplicaciones para FlexOS, lo que permite, por ejemplo, automatizar la operativa de los sistemas utilizando puertos de control.

Usos posibles para el procesador de streaming

Entre las aplicaciones para las cuales están indicadas estas appliances audiovisuales tenemos el streaming de presentaciones de forma que estas lleguen a visores remotos, sistemas de entrenamiento y enseñanza corporativos para eventos y cursos diversos, salas de conferencias para la grabación de los encuentros virtuales, grabación de datos visuales, y sistemas de ensayo entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.