Inicio Crystal Group RCS7750-48F Switch personalizable de 48 puertos y 10 GbE

RCS7750-48F Switch personalizable de 48 puertos y 10 GbE

2200
0

A principios de 2020 una compañía aeroespacial internacional de transporte y defensa acudió a Crystal Group, empresa representada en España y Portugal por Donalba, con la necesidad de un switch personalizable de 48 puertos y 10 GbE (RCS7750-48F) que pudiera soportar una mezcla de puertos de 1/10 GbE SFP/SFP+ conexiones con entradas frontales de energía para nuevas aplicaciones aeronáuticas.

El switch también necesitaba tener un holdup de 50 m, que es el transistor de energía estándar que se necesita para la transición entre la aeronave y la energía de tierra por normativa IAW MIL-STD-704.

Partiendo del RCS7750-48F (aquí tienes la página del producto), que cumple con los requerimientos core de la compañía para numerosos puertos y conexiones SFP, los ingenieros de Crystal Group trabajaron codo con codo con el equipo organizador para desarrollar una variante añadiendo algo de peso para desviar la locación del puerto y modificar el I/O sin ningún impacto en las funcionalidades ya existentes en el switch o en los estándares de funcionamiento.

En definitiva, se consiguió adaptar el switch RCS7750-48F a los requerimientos de la compañía adaptando el diseño de uno de los switches escalables Networking de Crystal Group con un simple ajuste y la fuerte colaboración con el equipo organizador.

Características del switch personalizable

Con un rendimiento probado en campo, a prueba de fallas y de larga duración en condiciones extremas, estos switches se basan en la serie Ruckus ICX 7750.

Así, son conmutadores para soluciones LAN apilables de clase empresarial con aplicación en pequeñas y medianas instalaciones, capaces de brindar tecnología de borde inteligente y escalable, con funcionalidad de clase empresarial y funcionamiento ambiental bajo especificaciones militares.

Otras características técnicas:

RCS7750-48F Switch personalizable de 48 puertos y 10 GbE
  • Construcción liviana con aluminio endurecido.
  • Fácil montaje en bastidor EIA-310 de 19”, con deslizadores Delrin o para montaje en fijo.
  • Diseño de 48 puertos en chasis de 19”.
  • Disponible con puertos de cobre o fibra óptica.
  • Funcionamiento bajo Capa 2+ y Capa 3.
  • CA / CA, CA / CC y CC / CC 1 + 1, compatible con FCC y MIL-STD-461 EMC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.