Inicio Ethernet Receptor Ethernet sobre cable coaxial EECF4-DN1-R-XN-B

Receptor Ethernet sobre cable coaxial EECF4-DN1-R-XN-B

5203
0

Con capacidad para suministrar energía hasta a 300 metros de distancia, el receptor Ethernet sobre cable coaxial EECF4-DN1-R-XN-B presenta un diseño plug&play.

KBC, especialista en comunicaciones para aplicaciones como el streaming de vídeo, presenta el EECF4-DN1-R-XN-B, su nuevo receptor que permite trabajar con señal Ethernet sobre cable coaxial.

Dispone de cuatro puertos de cable coaxial con capacidad de alimentación eléctrica PoC (Power over Coax), además de un puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000 Mbps y un puerto SFP 1000Base-FX.

Es capaz de proporcionar conectividad hasta a cuatro unidades del transmisor EECF1-LS1-T-MN-B en su versión PoC/PoE. La alimentación se suministra al transmisor mediante el cable coaxial. Las unidades que podemos conectar son las EECF1-LS1-T-IN-B, EECF1-LS1-T-MN-B o EECN1-LN1-T-MX-B, en cualquier combinación.

Dependiendo de la calidad del cable y la distancia a cubrir, las velocidades de transmisión de datos varían. Este producto también facilita administración PoC, lo que permite al operador conmutar remotamente la alimentación para suministrarla o denegarla en cualquiera de los canales coaxiales.

Su diseño plug-and-play permite asegurar una fácil instalación sin que requiera de ajuste eléctrico. Se proporcionan indicadores LED para mostrar claramente el estado operacional de la unidad.

Puesta en marcha

Receptor Ethernet sobre cable coaxial EECF4-DN1-R-XN-B

Para su montaje, podemos optar por hacerlo en muro o bien en riel DIN. El PoE+ queda soportado en distancias de hasta 300 metros, siempre dependiendo de la calidad del cable y el voltaje que se le aplique (que debe situarse entre los 48 y 57 VDC).

Dispone de circuito de protección ante cortocircuitos y sobrecorrientes, además de un sistema de protección PoC, que corta la salida de potencia cuando el transmisor no está conectado.

En la página web del producto tenemos tanto estas especificaciones del receptor Ethernet sobre cable coaxial EECF4-DN1-R-XN-B así como diversas descargas, tales como el manual de uso o las instrucciones de la administración PoC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.