Inicio Accesorios REEL-X Cintas de cableado de acero

REEL-X Cintas de cableado de acero

4666
0

Las cintas de cableado de acero REEL-X permiten medir y enrutar el cable en un solo paso.

Greenlee, parte de catálogo de herramientas profesionales de Emerson, añade el acero como una opción a sus cintas de cableado REEL-X, recientemente lanzadas. Por lo tanto, estas cintas de cableado innovadoras ahora incluyen fibra de vidrio y acero para aumentar la velocidad del enrutado de cable. Todas las cintas REEL-X poseen una cubierta antibind que reduce la fricción.

Las nuevas cintas de cableado de acero incluyen marcas de medición grabadas con láser en cada pie, lo que permite al profesional medir y enrutar en un solo paso.

Disponibles en tamaños de y ¼”, estas cintas se presentan en varias longitudes de 65 a 240 pies (de 20 a 73 metros).

La oferta ampliada en acero también incluye cintas de cableado de acero inoxidable, que son resistentes a la corrosión y resultan perfectas en entornos húmedos. Las variantes de fibra de vidrio, por su parte, son no conductoras y dotan de protección adicional en conductos con cables. Así pues, los técnicos cuentan con “la flexibilidad de elegir el material que mejor se adapta a su proyecto”.

“Añadiendo las cintas de cableado de acero a la línea REEL-X brindamos a los profesionales la opción de usar una REEL-X en cualquier trabajo, dado que el acero es el material de cinta de cableado más ampliamente usado. Esta incorporación completa la oferta y garantiza al cliente mayor facilidad de uso”, destaca Adele Hendrix, product manager, de Greenlee for Emerson.

Funcionamiento para el instalador de telecomunicaciones

REEL-X Cintas de cableado de acero

El diseño pendiente de patente cuenta con un carrete interior de giro libre que impide el “atasco”, requiriéndose menos fuerza física para alimentar y tirar de la cinta, lo que reduce la fatiga. La cubierta está diseñada para sostenerse cerca del cuerpo y aumentar así la comodidad y disminuir la tensión física comúnmente asociada al enrutamiento.

Esta carcasa también se puede colocar en el suelo o sujetar entre las piernas para liberar ambas manos al tirar o alimentar la cinta.

Además, se abre fácilmente para eliminar la suciedad y poder cambiar rápidamente los cartuchos del carrete.

Existe más información de las cintas de cableado de acero en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.