El fabricante anuncia refuerzos termo contraíbles modelos RSBJ 550 43/8-350 75/15-500 para redes de cables no presurizadas, con funda protectora enrollable.
Los cierres termo retráctiles de la firma Tianyi, también llamados torpedos, cierres termo contraíbles o sistemas de cierre por empalme termo encogibles, se utilizan para cables de cobre telefónicos no presurizados y presurizados para redes de telecomunicaciones.
Tianyi comenzó a producir productos termo retráctiles en 1986 y ahora ofrece productos termo contraíbles equivalentes para reemplazar marcas como XAGA 500, XAGA 550, XAGA 1000 y fundas de reparación de cables, tapas de extremos, etc.
Otros tamaños pueden ser suministrados de acuerdo a la exigencia concreta de cada cliente.
Características técnicas en los refuerzos termo contraíbles
- Poseen una elevada resistencia mecánica.
- Tienen un sellado seguro del espacio del empalme contra la humedad por medio de un adhesivo que se funde y compacta al aplicar altas temperaturas.
- Su montaje es muy sencillo sin necesidad de herramientas especiales.
- Con pocos modelos de torpedos se cubren todos los diámetros de cable.
- Su tiempo de almacenaje es ilimitado.
- El cuerpo metálico que incorpora puede rellenarse con grasa o resina colada.
- Posee hasta cuatro entradas y salidas de cables en ambos extremos.
- Durante el montaje no se emiten sustancias perjudiciales para la salud.
- El adhesivo ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de cerramientos no presurizados.
Los modelos de refuerzos termo contraíbles tienen diámetros desde 43 a 200 mm para cables desde 8 a 50 mm y longitudes desde 150 a 500 mm. Se suministran con todos los elementos necesarios para su correcta instalación, sin necesidad de elevados conocimientos técnicos ni de herramientas especiales.