Inicio Cmatic Registros metálicos para ICT

Registros metálicos para ICT

735
0

Registros metálicos para ICT CMATIC anuncia la disponibilidad de nuevos registros metálicos para ICT de terminación de red (RTR) que están homologados por el reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones en el interior de los edificios (RD 346/2011).

Las unidades de las series RTR (600 x 500 x 60 mm) y RTR Plus (600 x 500 x 80 mm) pueden alojar todos los elementos activos indicados en el Real Decreto para telecomunicaciones ICT.

Fabricados en chapa de acero de 1 mm con fondo en panel de aglomerado hidrófugo de 10 mm, estos registros ICT ofrecer mayor robustez y facilitan las tareas de instalación y mantenimiento de los diferentes elementos en comparación con alternativas de otros materiales, como el plástico.

Los nuevos registros metálicos para ICT con acabado en color blanco (RAL 9003) ofrecen un montaje superficial o empotrable. Por ejemplo, los modelos RTR Plus favorecen el empotramiento, al impedir que la envolvente pueda doblarse por el peso del cemento o del yeso, y la colocación del marco.

Todos los registros RTR poseen entradas para canalizaciones con pre-troquelados, puerta sin bisagras y cierre sin llave, y ventilaciones para evacuación de calor (25 W). Los armarios empotrables también se caracterizan por marco, puerta y envolvente desmontables.

CMATIC completa esta gama de productos con registros secundarios (RS) de superficie y empotrables con puerta extraíble sin bisagras y cierre con llave; registros de enlace (RE) para interiores y exteriores (IP55); y armarios RIT modulares y desmontables con chapa de acero de 1,2 mm, panel de montaje en aglomerado hidrófugo de 13 mm y puerta con bisagras y cierre de tres puntos con llave.