Inicio Bach Mann Regleta modular para conectorización

Regleta modular para conectorización

395
0

La nueva regleta modular para conectorización DESK2 ALU BLACK tiene un diseño llamativo que combina aluminio y tapas finales de plástico negro.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la regleta modular de enchufes DESK2 ALU BLACK de Bach Mann, un modelo con diseño llamativo en dos colores que combina perfiles de aluminio y tapas plásticas de color negro.

Esta práctica regleta, que puede incorporar distintos módulos a medida de cada necesidad (red, voltaje, USB…), se diseño para adaptarse de forma personalizada a las necesidades de cada aplicación.

Al igual que el modelo DESK2, la nueva versión también se fija en muebles o mesas de trabajo, con el consecuente ahorro de espacio y con cómodas escuadras de sujeción.

Otras características de la nueva regleta modular

Regleta modular para conectorizaciónEste elegante sistema de conectorización, que guarda un estilo estético impresionante, se caracteriza por incorporar una alineación de 35° orientada a la comodidad para el usuario y un guiado de cables oculto hasta el borde del dispositivo, para cumplir los requisitos estéticos y técnicos más exigentes.

Finalmente, mencionamos que la nueva regleta DESK2 ALU BLACK se puede suministrar con medidas que empiezan a partir de 155 x 86 x 100 mm y tan sólo necesita un grosor de tablero de la mesa de 10 a 40 mm para poder fijarse con completa seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.