Inicio Aviosys Relé de enclavamiento magnético IPPower 9828-P

Relé de enclavamiento magnético IPPower 9828-P

5570
0

Con capacidad de arrancar los dispositivos conectados a la red vía WoL, el nuevo relé de enclavamiento magnético IPPower 9828-P proporciona múltiples formas de configuración y administración.

Aviosys, compañía que diseña, desarrolla y fabrica productos basados en la solución Network Power Remote Access Management, presenta su nuevo relé de enclavamiento magnético IPPower 9828-P.

Dispone de dos salidas C13 de 10 amperios, y para trabajar requiere una entrada de corriente alterna de entre 100 y 240 voltios con un máximo de 15 A.

Con un tamaño de 195x88x35 mm y disponible en color verde, el IPPower 9828-P dispone de dos puertos Ethernet en formato RJ45, dos botones programables, circuito supresor de sobretensiones, temporizador, y amperímetro. Su encapsulado metálico delgado facilita su instalación en cualquier espacio constreñido.

Opcionalmente, podemos equiparlo con conectividad inalámbrica, aunque desde Aviosys no se especifica de qué tipo, y también dispone de un cliente de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés).

Ofrece soporte para una amplia diversidad de formas de trabajo y administración, pasando por los protocolos HTTP, HTTPS/SSL, TCP/IP, PPPOE, DHCP, DDNS, SNMP v3, SMTP, NTP, y TLS. Pero, además, también se puede conectar a servicios en la nube tales como AWS IOT, GOOGLE Cloud IoT, y Microsoft AZURE IOT. Finalmente, podemos conectarnos a él mediante una línea de comandos a través de los protocolos Telnet/SSH.

Manejo de la appliance

Para ahorrar tiempo en su configuración y administración, el entorno gráfico (GUI) que proporciona funciona a base de iconos.

Relé de enclavamiento magnético IPPower 9828-P

También podemos controlar remotamente las dos salidas de alimentación a través de la red, realizando operaciones como el arranque, parada o reinicio, de forma independiente gracias a los zócalos de doble vía.

Finalmente, destacar que posee funcionalidad WoL (Wake on LAN), lo que significa que es capaz de arrancar los dispositivos conectados a través de la emisión de una señal por el cable de conexión de red.

Además, los dispositivos se pueden seleccionar por su dirección MAC para arrancarlos, aunque el dispositivo objeto de arranque debe soportar también el protocolo WoL.

Toda la información técnica sobre este aparato, la podemos encontrar en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.