Inicio Envolventes Repartidor Modular

Repartidor Modular

350
0

Repartidor Modular

[stextbox id=”info” float=”true” color=”fff” bgcolor=”006699″]PRIMICIA en instaladoresdetelecomhoy.com[/stextbox]

TFO Solutions anuncia la disponibilidad de su Repartidor ODF Modular (ROM) que ha sido diseñado específicamente para facilitar la interconexión y la terminación de cables de fibra óptica, así como la conexión de las fibras ópticas a los distintos usuarios o equipos.

Este armario de alta densidad para la terminación de hasta 1152 fibras se distingue por aumento de rigidez y robustez (con 250 kg de carga estática máxima), elevada ergonomía con pasa-cables laterales y posterior, y máxima seguridad a través de pestillos con sistema de cierre (con llave idéntica para todos los elementos de apertura).

Cada uno de estos repartidores cuenta con un bastidor de 19” pivotante para optimizar la manipulación de los equipos instalados, así como con una doble puerta frontal acristalada para facilitar la ubicación en espacios reducidos. Además, dispone de todos los accesorios necesarios para mejorar la organización, el guiado y la gestión de las fibras.

También es posible instalar varios repartidores ODF formando una batería de armarios con el objetivo de garantizar un amplio abanico de modos de operación: conexión directa, entre cables de red y de usuario, conexión cruzada mediante parcheo entre cables de red y de usuario, y conexión entre repartidores.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto