Los repetidores a 300 Mbps WiFi modelos WNP-RP-002, con cubierta de color blanco o negro, amplían fácilmente la cobertura de una red inalámbrica.
Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama WNP-RP-002 de repetidores de señales inalámbricas con ratio de transferencia de datos a 300 Mbps fabricados por la compañía Gembird.
Estos repetidores a 300 Mbps WiFi tienen cubierta de color blanco (WNP-RP-002-W) o negro (WNP-RP-002-B) e indicador de intensidad de señal.
Con un diseño compacto y elegante, ambos dispositivos ayudan a ampliar la cobertura de una red inalámbrica (WLAN) tras enchufarse en cualquier toma de corriente. Además, el botón WPS facilita aún más su configuración y puesta en marcha.
Usos para los repetidores a 300 Mbps WiFi
Estos repetidores de 300 Mbps con antenas integradas soportan todos los estándares IEEE802.11b/g/n (redes de 2.4 GHz) y proporcionan máxima seguridad WLAN a través de WPA, WPA2 y WEP (64/128).
También pueden emplearse como un punto de acceso, router wireless y, en modo repetidor e, incluso, el puerto LAN (10/100M RJ45) se puede usar como conexión de red cableada.