Inicio Especial Switches RG-SG7008L Switches integrados modulares de alto rendimiento

RG-SG7008L Switches integrados modulares de alto rendimiento

3271
0

Los switches integrados RG-SG7008L cumplen los requisitos de redes convergentes de próxima generación.

Ruijie Networks, empresa dedicada al diseño y la venta de dispositivos de red, anuncia la disponibilidad de la serie RG-SG7008L de switches integrados con diseño modular, gran capacidad y alto rendimiento para redes convergentes de próxima generación.

Este nuevo modelo integra funciones de conmutación de campus y routing de salida. Así, los switches integrados RG-SG7008L pueden garantizar la seguridad de red, gestionar el comportamiento de acceso a internet, optimizar la salida de red y aumentar el rendimiento de servicio, cumpliendo los requisitos de proyectos de pequeña o media escala en diferentes industrias.

Usando el sistema operativo modular RGOS12.X, la familia RG-SG7008L soporta IPv4, IPv6 y otros servicios de red para hacer frente a futuras necesidades Ethernet. El módulo de routing incorpora una CPU virtualizada (vCPU), Ruijie Express Forwarding (REF) y tecnologías X-Flow de Ruijie Networks.

Posee capacidades completas de ataque antitráfico y un mecanismo QoS para asegurar el despliegue de múltiples servicios. Además, se caracteriza por escalabilidad, configuración flexible y diversas interfaces y funciones e incluye tecnologías como BGP, IPsec, MPLS VPN, HQoS y multidifusión (multicast).

Despliegue

Esta serie se puede implementar en redes MAN, campus y centros de datos, así como en redes LAN/WAN (dispositivo de salida “todo en uno”) o como core switch en pequeñas y medianas empresas (pymes), escuelas, ambulatorios y oficinas de atención al ciudadano (organismos públicos).

También se puede utilizar como dispositivo de agregación de redes grandes y medianas. En escenarios SD-WAN en el borde de redes corporativas y centros de datos, puede satisfacer las necesidades de acceso rápido y seguro y transmisión de datos de servicio.

Funciones

Los modelos RG-SG7008L soportan funciones de networking inteligentes, selfdiscovery, selforganizing network (SON) y selfconfiguration entre gateways, switches y puntos de acceso inalámbricos (WAP), sin necesidad de controlador ni acceso a internet.

En la nube, resulta posible llevar a cabo operaciones y mantenimientos remotos y gestionar todos los dispositivos en la red, lo que ayuda a reducir en gran medida los costes de dispositivos, mano de obra y tiempo durante la construcción de la red.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar datos de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.