Inicio IPv6 Router compatible con IPv6 para VoIP

Router compatible con IPv6 para VoIP

546
0

Router compatible con IPv6 para VoIP

Patton ha presentado durante la feria CeBIT un nuevo router compatible con IPv6 para VoIP de la gama SmartNode VoIP: el SmartNode 5530 Enterprise Session Border Router (ESBR) con dos o cuatro puertos BRI.

Pensado para las pequeñas y medianas empresas en los mercados de RDSI, el router compatible con IPv6 para VoIP es un Session Border Controller (E-SBC), que ofrece una migración sin problemas a la telefonía IP para un máximo de ocho llamadas VoIP o llamadas fax T.38 y hasta 512 llamadas SIP-SIP.

El router compatible con IPv6 para VoIP 5530 ESBR de Patton aborda cuatro desafíos comunes para las pymes en el mercado de RDSI:

  • La IP habilita el sistema existente de teléfono RDSI para comunicaciones SIP, con la opción de fallback PSTN para mantener las comunicaciones en caso de fallos.
  • Integra el ISDN y los sistemas de telefonía SIP para la migración gradual a all-IP, con conexiones SIP Trunk y PSTN.
  • Reemplaza el costoso enlace TDM a la PBX RDSI, por un SIP Trunk de bajo coste.
  • Conecta el IP PBX a la PTSN sobre BRIs.

En cuanto a los requisitos de alta seguridad, el nuevo router compatible con IPv6 para VoIP admite hasta cinco llamadas simultáneas con voz SRTP encriptada y señal TLS codificada.

Además, de forma opcional se puede incluir G.722 voz HD, que combinada con la tecnología DownStreamQoS de este fabricante, ofrece la calidad de voz más alta de la industria de los VoIP.

El dominio de configuración garantiza la separación segura entre las redes WAN y LAN del cliente, con un punto claro de demarcación SIP; mientras que el Asistente WEB incluido simplifica y acelera la configuración por parte del cliente.

La elevada precisión de reloj 5 ppm opcional previene problemas de interoperabilidad comunes para DECT, PBX y FAX en entornos RDSI.

Soporte para el router compatible con IPv6 para VoIP

El SN5530, como todos los productos de Patton, viene con Gold-Standard Free Support, sin coste adicional. El Platinum-Plus Premium 24/7 Support también se encuentra disponible.