Inicio AVM Router FRITZ!Box 7590 AX con WiFi 6

Router FRITZ!Box 7590 AX con WiFi 6

5245
0

El nuevo FRITZ!Box 7590 AX de AVM proporciona la máxima conectividad para todos los dispositivos del hogar o la oficina, gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6 que alcanza los 2.400 Mbps y los dos puertos USB 3.0 para compartir impresoras o sistemas de almacenamiento en red.

A esto, se añaden 4 puertos LAN y 1 puerto WAN para dispositivos de red, así como centralita DECT/IP para 2 teléfonos analógicos y 6 inalámbricos, y central domótica.

El FRITZ!Box 7590 AX está pensado para convertirse en el corazón del hogar o la oficina conectada. Combina la velocidad y rendimiento de un enrutador de gama alta, con la versatilidad de un hub de comunicaciones digitales capaz de satisfacer todas las necesidades de los dispositivos inalámbricos, de red y domóticos del usuario.

También admite Wi-Fi Mesh para facilitar la creación de una red de malla con varios puntos de acceso y está preparado para el futuro, al ser compatible con los ONT de los principales operadores de fibra europeos.

Conectividad inalámbrica con Wi-Fi 6

Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6, el más reciente estándar para las redes sin cables, el FRITZ!Box 7590 AX consigue que todos los dispositivos inalámbricos (teléfono inteligentes, tabletas, ordenadores, Smart TV, etc.) se conecten a la máxima velocidad. Crea una red inalámbrica de mayor alcance con transmisiones ultrarrápidas de hasta 2.400 Mbps (en la banda de 5 GHz) y 1.200 Mbps (en la banda de 2,4 GHz). Al reducir la latencia y utilizar el nuevo método de modulación OFDMA con QAM-1024, proporciona más eficiencia, mayor velocidad y una mejor cobertura Wi-Fi en todo el hogar o la oficina.

Router FRITZ!Box 7590 AX con WiFi 6

También puede servir como base para una red Wi-Fi Mesh. Las redes de malla combinan múltiples puntos de acceso inalámbricos en una única red inteligente de amplio alcance.

Además, el nuevo router FRITZ!Box 7590 AX actúa como punto central (base Mesh) y controla activamente todos los otros puntos de acceso. Esto permite que los dispositivos Wi-Fi de la red local se conecten siempre al punto de acceso que ofrezca la mejor conexión. Los dispositivos móviles conectados a la red Mesh cambian entre los puntos de acceso de manera automática sin interrumpir las aplicaciones activas y manteniendo la misma SSID y contraseña, lo cual asegura un rendimiento rápido y fluido de todas las actividades inalámbricas.

Por su parte, el avanzado cifrado WPA3 y el acceso remoto seguro a la red local mediante VPN proporcionan la máxima seguridad en las conexiones. En el paquete tampoco falta el exclusivo FRITZ!OS, con una interfaz de usuario en español que permite controlar toda la configuración, así como el ecosistema de aplicaciones FRITZ!App para aprovechar al máximo todas las funcionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.