Inicio Routers Router mesh Gigabit Wi-Fi 6 RG-EW3000GX PRO

Router mesh Gigabit Wi-Fi 6 RG-EW3000GX PRO

1926
0

Con capacidad para un máximo de 192 clientes conectados, el router mesh Gigabit Wi-Fi 6 RG-EW3000GX PRO ofrece capacidad de calidad de servicio y autenticación WPA3 para los clientes conectados.

Ruijie Networks presenta un nuevo router inalámbrico perteneciente a su familia de productos Reyee, el RG-EW3000GX PRO compatible con Wi-Fi 6.

Con un tamaño de 260x140x30 mm y un peso de 480 gramos, proporciona conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) con capacidad de antenas MIMO 2×2. Opera en las bandas de los 2,4 y los 5 GHz (la fabricante no indica nada sobre la banda de los 6 GHz), y ofrece velocidades máximas de 574 Mbps y 2.402 Mbps respectivamente en dichas bandas.

Para maximizar la cobertura que ofrece, cuenta con cinco antenas omnidireccionales externas, cada una de ellas con una ganancia de 5 dBi. En su diseño incluye un puerto Ethernet WAN y tres puertos LAN, todos ellos con una base de 10/100/1000 Gbps. Además, presenta un consumo energético inferior a los 18 W.

Conectividad avanzada y gestión inteligente

Para aquellas aplicaciones que necesitan de gran ancho de banda y mínima latencia, el router mesh Gigabit Wi-Fi 6 RG-EW3000GX PRO les ofrece características como la agregación WAN. Además, también cuenta con un motor de juegos, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento para gaming en entornos domésticos.

Incorpora la tecnología de red mallada Reyee Mesh, además de facilidades de configuración que permiten que sea el mismo usuario quien lo configure mediante la pulsación de un botón. Ofrece capacidad de itinerancia (roaming) de Capa 2 y calidad de servicio (QoS).

Ruijie recomienda que este router ofrezca servicio a un máximo de 60 usuarios conectados de forma simultánea para disfrutar de una conectividad fluida, aunque este aparato es capaz de soportar un máximo de 192 conexiones concurrentes.

Sus capacidades de seguridad incluyen un servidor VPN PPTP y un cliente VPN, junto con la compatibilidad con IPv6, DDNS e IPTV. Podemos configurarle hasta seis identificadores de red (SSIDs) que, además, podemos ocultar para que no sean visibles a posibles ciberdelincuentes, y también le podemos configurar una red para huéspedes (Guest Wi-Fi). Soporta protocolos de autenticación WPA/WPA2 y WPA3.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-EW3000GX PRO. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.