Inicio A Portada Router modular multiservicio RG-RSR77-XA-08

Router modular multiservicio RG-RSR77-XA-08

2448
0

Con una capacidad de conmutación de hasta 3,2 Tbps, el router modular multiservicio RG-RSR77-XA-08 presenta una alta fiabilidad.

Ruijie Networks presenta su nuevo router modular multiservicio RG-RSR77-XA-08, al cual posiciona como un nodo central o de agregación en redes WAN de instituciones gubernamentales, financieras, educativas y empresas de tamaño mediano a grande.

Este dispositivo destaca por su capacidad para albergar ocho ranuras para tarjetas de línea y 32 subtarjetas, ofreciendo una densidad alta de puertos GE, 10GE y 100GE. Su diseño compacto permite una instalación en armarios con una profundidad de 600 mm, ahorrando aproximadamente un 30% de espacio en comparación con productos similares en el mercado.

Presenta un diseño modular que admite diversas configuraciones de subtarjetas, que van desde 2 Mbps hasta 100 Gbps. Las tarjetas de línea se dividen en tarjetas principales y subtarjetas, estas últimas admitiendo múltiples tipos de puertos como E1, POS, GE, 10GE y 100GE.

La flexibilidad de instalación de subtarjetas permite adaptar el presente router a diversas necesidades de la red, asegurando una configuración a medida según los requisitos específicos.

Fiabilidad redundante

Cuenta con cuatro módulos de alimentación con redundancia N+N, dos módulos de ventilador y una amplia variedad de puertos, incluyendo un puerto de consola, un puerto MGMT y un puerto USB para administrarlo. Además, posee dos ranuras para módulos supervisores y cuatro módulos independientes de tejido de conmutación.

Router modular multiservicio RG-RSR77-XA-08

La capacidad de conmutación del sistema alcanza los 3,2 Tbps y, en cuanto a las tablas de enrutamiento, soporta hasta dos millones de rutas unicast IPv4, 8.000 rutas multicast IPv4, 1,5 millones de rutas unicast IPv6, y 4.000 rutas multicast IPv6. Además, maneja hasta 32.000 entradas de ACEs, lo que demuestra su capacidad para gestionar grandes volúmenes de datos y conexiones.

Se presenta en un tamaño de 442x560x442 mm con un peso de 43,55 kg sin tarjetas adicionales. Funciona en un rango de temperatura operativa de entre 0 y +45 grados centígrados, y su fiabilidad está respaldada por un MTBF de 342.000 horas.

La configuración del flujo de aire y los niveles de ruido varían con la temperatura, manteniendo la eficiencia incluso en condiciones de alto rendimiento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el RG-RSR77-XA-08.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.