Inicio Mikrotik Router switch Layer 3

Router switch Layer 3

395
0

El router switch Layer 3 para montaje en rack denominado RB3011UAS-RM posee diez puertos Gigabit Ethernet, un SFP y fuente de alimentación incorporada.

La firma WiFi Canarias nos informa que su representada Mikrotik ha empezado a suministrar el modelo RB3011UAS-RM, un nuevo dispositivo multipuerto con CPU ARM de 1.4 GHz dual core y 1 GB de RAM para aumentar las prestaciones en comparación con equipos anteriores.

Este router switch Layer 3 para montaje en rack posee diez puertos Gigabit (divididos en dos grupos), un SFP y, por primera vez, un puerto USB 3.0 Superspeed para añadir almacenamiento o un módem 3G / 4G externo. También dispone de licencia Level5 RouterOS.

Los once puertos se dividen de la siguiente manera: Gigabit SFP cage y cinco Ethernet se pueden conmutar para dotar de un convertidor Fiber-to-Copper, mientras que los otros cinco puertos Ethernet se puede emplear para otras tareas. El RB3011UAS-RM soporta cualquier transceptor SFP de 1.25 Gbps que superan las especificaciones del Comité SFF.

Todos los puertos Ethernet soportan 802.1q VLANS y protocolos de routing como RIPv2, OSFP y BGP4. La gestión se realiza mediante GUI o CLI con acceso web, telnet o ssh.

La placa se alimenta mediante power jack (24 V) o Power over Ethernet (PoE) de 18 a 28 VDC.

Router switch Layer 3 para montaje en rack Desembalaje del router switch Layer 3 para montaje en rack

En el vídeo formativo que acompaña a esta noticia, los expertos de WiFi Canarias nos vuelven a ofrecer un detallado análisis de los componentes de este modelo, comentando sus bondades y propiedades, así como sus puntos destacables.

Nuestro agradecimiento a esta compañía por su constante interés en ofrecer al mercado de los instaladores nuevas opciones y sugerencias en sus #tecnovideos. Esperamos que continúen con ellos por un largo tiempo para poder sacar beneficio de sus enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.