Inicio Mikrotik Router switch Layer 3

Router switch Layer 3

320
0

El router switch Layer 3 para montaje en rack denominado RB3011UAS-RM posee diez puertos Gigabit Ethernet, un SFP y fuente de alimentación incorporada.

La firma WiFi Canarias nos informa que su representada Mikrotik ha empezado a suministrar el modelo RB3011UAS-RM, un nuevo dispositivo multipuerto con CPU ARM de 1.4 GHz dual core y 1 GB de RAM para aumentar las prestaciones en comparación con equipos anteriores.

Este router switch Layer 3 para montaje en rack posee diez puertos Gigabit (divididos en dos grupos), un SFP y, por primera vez, un puerto USB 3.0 Superspeed para añadir almacenamiento o un módem 3G / 4G externo. También dispone de licencia Level5 RouterOS.

Los once puertos se dividen de la siguiente manera: Gigabit SFP cage y cinco Ethernet se pueden conmutar para dotar de un convertidor Fiber-to-Copper, mientras que los otros cinco puertos Ethernet se puede emplear para otras tareas. El RB3011UAS-RM soporta cualquier transceptor SFP de 1.25 Gbps que superan las especificaciones del Comité SFF.

Todos los puertos Ethernet soportan 802.1q VLANS y protocolos de routing como RIPv2, OSFP y BGP4. La gestión se realiza mediante GUI o CLI con acceso web, telnet o ssh.

La placa se alimenta mediante power jack (24 V) o Power over Ethernet (PoE) de 18 a 28 VDC.

Router switch Layer 3 para montaje en rack Desembalaje del router switch Layer 3 para montaje en rack

En el vídeo formativo que acompaña a esta noticia, los expertos de WiFi Canarias nos vuelven a ofrecer un detallado análisis de los componentes de este modelo, comentando sus bondades y propiedades, así como sus puntos destacables.

Nuestro agradecimiento a esta compañía por su constante interés en ofrecer al mercado de los instaladores nuevas opciones y sugerencias en sus #tecnovideos. Esperamos que continúen con ellos por un largo tiempo para poder sacar beneficio de sus enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.