Inicio Patton Router VoIP

Router VoIP

376
0

Router VoIP

Patton ha lanzado el nuevo router VoIP SmartNode 4660 BRI/FXS/FXO (de 8 a 24 llamadas) para medianas empresas y proveedores de servicios de telefonía. Con este nuevo producto, Patton cubre la demanda en los mercados europeos de soluciones VoIP (one-box, 8-RDSI BRI) para medianas empresas, teniendo en cuenta las particularidades de los mismos.

Ofrece combinaciones flexibles de2 a8 puertos RDSI BRI, un estándar de 4 puertos de conmutación Ethernet IP, y, de forma opcional, de4 a8 interfaces analógicas FXS/FXO, IP PBX. También admite los sistemas de IP RDSI-PBX y codec POTS para teléfono, fax, contestador automático, y sistemas intercomunicadores de audio, convirtiéndose en una solución “one-box” económica en la banda de8 a24 llamadas de voz/fax sobre IP.

Cuatro puertos 10/100 Ethernet facilitan acceso WAN –red de área amplia- a través de cualquier cable existente (ya sea ADSL, VDSL, EFM o un módem de fibra óptica, así como la conectividad inalámbrica local -LAN- de la propias empresas).

Llena el vacío existente entre los equipos modulares de VoIP de alta gama (con prestaciones por encima de las necesidades de la mayoría de las medianas empresas) y las soluciones improvisadas mediante la interconexión de aparatos con características inferiores las necesarias.

Recientemente, y también dentro de la línea de VoIP SmartNode, aunque dirigido a grandes empresas y operadoras con una alta densidad de tráfico VoIP, Patton ha lanzado el modelo 10200, capaz de soportar hasta 2048 llamadas de voz/fax simultáneas y con las máximas prestaciones en cuanto a interconectividad y eficiencia energética que se pueden encontrar en el mercado actual.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto