Inicio Routers Router VPN multigigabit ER707-M2

Router VPN multigigabit ER707-M2

6652
0

El router VPN multigigabit ER707-M2 de TP-Link ofrece una amplia gama de funciones de seguridad y una administración centralizada, presentando un excelente nivel de rendimiento y características innovadoras.

Como parte de su solución Omada, el fabricante anuncia el router VPN multigigabit ER707-M2, que está diseñado para entornos empresariales y domésticos que requieren un alto nivel de seguridad y un rendimiento superior.

Con dos puertos 2.5 Gbps, este router proporciona una conectividad ultrarrápida para satisfacer las necesidades de tiendas, hoteles y oficinas.

Por otro lado, el ER707-M2 cuenta con una variedad de puertos, incluyendo 6 puertos WAN RJ45 (dos de ellos con una velocidad de 2.5 Gbps) y 4 puertos Gigabit. Además, está equipado con 1 puerto WAN/LAN SFP Gigabit y 1 puerto WAN USB para banda ancha móvil.

Esta configuración permite una distribución eficiente del flujo de datos, mejorando la utilización del ancho de banda.

Una de las características destacadas de este router empresarial es su VPN IPSec automática, que simplifica la configuración de VPN y facilita la administración de la red.

Asimismo, gracias a su integración en el ecosistema Omada de TP-LINK, es posible administrar y desplegar la red de forma remota y centralizada a través de la app, brindando flexibilidad y comodidad a los usuarios. También se ofrece la opción de administración independiente a través de la interfaz web o la aplicación, lo que maximiza la facilidad de uso.

router VPN multigigabit ER707-M2

Integración completa

El ER707-M2 se integra perfectamente en la plataforma de redes definidas por software Omada SDN. Esta interfaz proporciona a los administradores una visión completa del estado de la red, permitiéndoles realizar cambios de configuración y solucionar problemas de manera eficiente, lo que ahorra tiempo y costos.

Gracias a Omada, las empresas pueden tener un control total sobre su red y todos los dispositivos conectados, sin necesidad de inversiones adicionales o la contratación de personal de IT para su implementación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.