Inicio AVM Routers de alta gama para DSL y cable

Routers de alta gama para DSL y cable

1132
0
Compartir

Routers de alta gama para DSL y cableCon el nuevo FRITZ!Box 7590 DSL del fabricante alemán AVM se estrena un modelo de alta gama que soporta supervectoring 35b y alcanza hasta 300 Mbps a través del puerto de salida. Y, por otro lado, gracias a la agrupación de canales 32 x 8 DOCSIS 3.0, el FRITZ!Box 6590 Cable permite alcanzar hasta 1,7 Gbps en la conexión por cable. Ambos modelos ofrecen WiFi con banda dual AC+N de alta velocidad con MIMO 4 x 4 multiusuario para la integración de varios dispositivos móviles.

Su hardware con arquitectura de última generación, LAN Gigabit, así como una centralita telefónica completa y base DECT para telefonía y aplicaciones de domótica completan su equipamiento profesional.

El FRITZ!Box 7590, con su diseño totalmente nuevo, funciona tanto con conexiones actuales como futuras: VDSL supervectoring 35B, DSL, IP, RDSI o analógica. Los usuarios pueden utilizar todos los dispositivos existentes, tanto analógicos como RDSI, y dejarlos preparados para el futuro. Las tasas de transferencia significativamente mayores que se alcanzan en los dos puertos USB hacen de la conexión una red de alta velocidad perfecta.

Otro punto de los routers de alta gama es la presentación de nuevas funciones WiFi para una mayor comodidad Mesh en la red doméstica FRITZ! Entre ellas se encuentran la instalación automática de las funciones WiFi en el FRITZ!Box central; band steering para repetidores inalámbricos y dispositivos PLC con WiFi, enlace ascendente dinámico, así como un esquema gráfico de todas las conexiones de la red doméstica.

Complementos para los routers de alta gama para DSL y cable

El nuevo FRITZ!OS 6.80 se encuentra en fase de lanzamiento y actualmente ya está disponible para 15 modelos FRITZ!Box. También se encontrarán las cerca de 80 nuevas características para WiFi, seguridad, FRITZ!Fon y domótica, así como productos para el hogar inteligente y lo último de MyFRITZ!App y FRITZ!App TV. Otros dos productos completan la presencia de AVM en la feria: el FRITZ!WLAN Stick AC 430 con MIMO multiusuario para redes inalámbricas inteligentes en el portátil y el ordenador de mesa, y el PLCFRITZ!Powerline 1260E. El esbelto adaptador PLC Gigabit ofrece WiFi con banda dual AC+N.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here